Funcionamiento del Full Link

Por eso te preguntaba, yo tengo el car y si, funciona perfectamente (menos cuando el mirror link no conecta...), pero drezz no lo tiene y se referia al normal, para poder usarlo haciendo mirror 1:1

Por eso te preguntaba, yo tengo el car y si, funciona perfectamente (menos cuando el mirror link no conecta...), pero drezz no lo tiene y se referia al normal, para poder usarlo haciendo mirror 1:1
Eso mismo que dices sygic car funciona bien cuando conecta mirror1:1.
ya comente no se exactamente donde que creo que el motivo del mal funcionamiento de mirror 1:1 es el sw del equipo lo probe con mi telefono y con mi cable en el coche de un forero recien entregado y funciona siempre a la primera, odbiamente el sw era distinto al mio.
A mi sygic car navigation me conecta bien en un 95% ,utilizo un s7 edge.

Podría ser que sea el software, pero aquí en el foro tenemos varios distintos y a todos nos ha pasado alguna vez. Pero ojala fuese eso y lo solucionasen, que aunque casi siempre funciona, es una putada esas veces que falla y no hay manera de que conecte.

Bueno, pues después de probar mi móvil nuevo, un Samsung A5 2017, que lo compré por tener mirrorlink os cuento que casi todo son problemas. A ver si con vuestra ayuda puedo ponerlo en marcha sin tantos problemas.

Para empezar con el cable original no se me ha desconectado nunca, por esta parte bien.
Con Android Auto me funciona bastante bien el google maps, aunque a veces, sin yo hacer nada, él solo me ha dirigido a algún sitio o puede que yo, sin querer le he dado, pero bueno que funciona bien.
El problema lo tengo con el Whatsapp, cuando recibo alguno le doy en la pantalla al mensaje y me lo lee sin problemas pero cuando le doy al micrófono para responder, me pregunta que con que programa quiero responder, sin con mensaje de texto, con sms o con whatsapp y le responda lo que le responda me dice que no me ha entendido. A veces me dice que debo actualizar el whatsapp para poder enviar mensajes.
No sé, no lo entiendo porque lo tengo totalmente actualizado el móvil.

¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?

También tengo problemas con mirrorlink pero quizás mejor exponerlos en el hilo del brico del espejo con mirrorlink.

Muchas gracias.

Yo tampoco tengo problemas ,ademas de leerlos ,le dicto el mensaje ,me lo lee y pregunta si es correcto y si lo quiero enviar

Podría ser que sea el software, pero aquí en el foro tenemos varios distintos y a todos nos ha pasado alguna vez. Pero ojala fuese eso y lo solucionasen, que aunque casi siempre funciona, es una putada esas veces que falla y no hay manera de que conecte.
Yo estoy dando la murga al concesionario donde lo compre, si lo consigo lo pondre en mayusculas en el foro

Porque no desbloqueas el VIM?
porque estoy en vias de que alguien con el odbeleven pueda hacermelo, yo no lo tengo, yo tengo el VAGCOM

Estas son algunas de las aplicaciones disponibles y compatibles con mirrorlink

MirrorLink
aquí no hay una google que decida quien si y quien no.. así que desconozco si cuesta pasta a las apps certificarlas.. o hay algún otro organo que haga de censor.. o es que realmente no interesa hacerlas compatibles

A mi el sygic me funciona perfectamente en movimiento.
pero.. tienes el VIM desbloqueado? la app comprada? modificada con esa otra app?
porque las copias de seguridad que hay por la red, no he conseguido que me funcione ni una con el mirror link, mas allá de los 7 dias de prueba

no.. yo me refiero al car.. pero en las circunstancias antes mencionadas

Ahh vale vale es verdad, perdon por la confusión @drezz2 que lo que tienes es el car pero pirateado, con lo que el certificado mirror link no te lo da por valido para funcionar en movimiento. Ya no me acordaba.

Ahh vale vale es verdad, perdon por la confusión @drezz2 que lo que tienes es el car pero pirateado, con lo que el certificado mirror link no te lo da por valido para funcionar en movimiento. Ya no me acordaba.
se dice copia de seguridad XD
tu que tienes el vim desbloqueado o lo compraste?

Yo lo compre con una oferta que salia muy bien.

Pero ahora que esté el waze para android auto poco uso le dare ya me parece.

llevan año y pico con el waze de las narices XD
de todsa formas si la navegación es similar a google maps.. a mi no me gusta mucho.. eso de que cuando hay varios carriles no te indique bien por cual tienes que ir.. o que te diga gire por la tal calle.. como si las conocieses.. no me gusta nada (personalmente)

Entiendo que lo que quiere y no consigue es hacer mirror 1:1, esa así @Mario Huelva ??
Así es Android Auto va de lujo pero pantalla 1:1 nada de nada.
Incluso llevo 2 días que al intentar conectar por mirrorlink me pone que no ha sido posible conectar que compruebe si el movil es compatible con mirrorlink.

Última edición:
ahora estoy entretenido con aumentar potencia al bicho.jejeje.de momento le e puesto un filtro de alto flujo k y n.y estoy contentisimo con la respuesta del motor ahora.lo siguente sera una repro en la ecu.

ahora estoy entretenido con aumentar potencia al bicho.jejeje.de momento le e puesto un filtro de alto flujo k y n.y estoy contentisimo con la respuesta del motor ahora.lo siguente sera una repro en la ecu.
Ya nos dirás que tal esa repro, a ver si gana en bajas...:thumbsup:

quiero hacer un video del filtro.u no dudeis que lo hare de la repro.yevo 21000km.estoy esperando a que pase de los 30000km que le haga el primer cambio de haceite.

Ya nos dirás que tal esa repro, a ver si gana en bajas...:thumbsup:

quiero hacer un video del filtro.u no dudeis que lo hare de la repro.yevo 21000km.estoy esperando a que pase de los 30000km que le haga el primer cambio de haceite.
...... Pero en su hilo correspondiente verdaaaaaad? :cautious:

Buenas, una pregunta, de un día para otro no puedo escucha música con el full Link en Android auto por Google play músic.
¿sabéis por que puede ser?

Por otro lado he probado conectar mirror link y me dice cuando conecta que para utilizar las aplicaciones debo activar algo del móvil...
siento no ser más concreto pero se me ha olvidado lo que ponía, luego lo edito y lo pongo.
Pero así más o menos alguno tiene una idea de por qué puede ser.

Gracias. Un saludo a todos.

Pues lo del google music ni idea porque no lo he usado nunca.
Lo del mirror link, eso te sale ya habiendo salido la pantalla de seleccion de aplicaciones en el coche? O te lo da como error al darle al boton de mirror link?

Volver