Khazgar
Forero Experto
Por eso te preguntaba, yo tengo el car y si, funciona perfectamente (menos cuando el mirror link no conecta...), pero drezz no lo tiene y se referia al normal, para poder usarlo haciendo mirror 1:1
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo que dices sygic car funciona bien cuando conecta mirror1:1.Por eso te preguntaba, yo tengo el car y si, funciona perfectamente (menos cuando el mirror link no conecta...), pero drezz no lo tiene y se referia al normal, para poder usarlo haciendo mirror 1:1
Bueno, pues después de probar mi móvil nuevo, un Samsung A5 2017, que lo compré por tener mirrorlink os cuento que casi todo son problemas. A ver si con vuestra ayuda puedo ponerlo en marcha sin tantos problemas.
Para empezar con el cable original no se me ha desconectado nunca, por esta parte bien.
Con Android Auto me funciona bastante bien el google maps, aunque a veces, sin yo hacer nada, él solo me ha dirigido a algún sitio o puede que yo, sin querer le he dado, pero bueno que funciona bien.
El problema lo tengo con el Whatsapp, cuando recibo alguno le doy en la pantalla al mensaje y me lo lee sin problemas pero cuando le doy al micrófono para responder, me pregunta que con que programa quiero responder, sin con mensaje de texto, con sms o con whatsapp y le responda lo que le responda me dice que no me ha entendido. A veces me dice que debo actualizar el whatsapp para poder enviar mensajes.
No sé, no lo entiendo porque lo tengo totalmente actualizado el móvil.
¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
También tengo problemas con mirrorlink pero quizás mejor exponerlos en el hilo del brico del espejo con mirrorlink.
Muchas gracias.
Yo estoy dando la murga al concesionario donde lo compre, si lo consigo lo pondre en mayusculas en el foroPodría ser que sea el software, pero aquí en el foro tenemos varios distintos y a todos nos ha pasado alguna vez. Pero ojala fuese eso y lo solucionasen, que aunque casi siempre funciona, es una putada esas veces que falla y no hay manera de que conecte.
porque estoy en vias de que alguien con el odbeleven pueda hacermelo, yo no lo tengo, yo tengo el VAGCOMPorque no desbloqueas el VIM?
aquí no hay una google que decida quien si y quien no.. así que desconozco si cuesta pasta a las apps certificarlas.. o hay algún otro organo que haga de censor.. o es que realmente no interesa hacerlas compatibles
pero.. tienes el VIM desbloqueado? la app comprada? modificada con esa otra app?A mi el sygic me funciona perfectamente en movimiento.
no.. yo me refiero al car.. pero en las circunstancias antes mencionadasPor eso te preguntaba, yo tengo el car y si, funciona perfectamente (menos cuando el mirror link no conecta...), pero drezz no lo tiene y se referia al normal, para poder usarlo haciendo mirror 1:1
se dice copia de seguridad XDAhh vale vale es verdad, perdon por la confusión @drezz2 que lo que tienes es el car pero pirateado, con lo que el certificado mirror link no te lo da por valido para funcionar en movimiento. Ya no me acordaba.
Así es Android Auto va de lujo pero pantalla 1:1 nada de nada.Entiendo que lo que quiere y no consigue es hacer mirror 1:1, esa así @Mario Huelva ??
Ya nos dirás que tal esa repro, a ver si gana en bajas...ahora estoy entretenido con aumentar potencia al bicho.jejeje.de momento le e puesto un filtro de alto flujo k y n.y estoy contentisimo con la respuesta del motor ahora.lo siguente sera una repro en la ecu.
ahora estoy entretenido con aumentar potencia al bicho.jejeje.de momento le e puesto un filtro de alto flujo k y n.y estoy contentisimo con la respuesta del motor ahora.lo siguente sera una repro en la ecu.
Ya nos dirás que tal esa repro, a ver si gana en bajas...![]()
...... Pero en su hilo correspondiente verdaaaaaad?quiero hacer un video del filtro.u no dudeis que lo hare de la repro.yevo 21000km.estoy esperando a que pase de los 30000km que le haga el primer cambio de haceite.