Funcionamiento del Full Link

A mí ni pulsando radio o media y volviendo a pulsar app, ni pulsando tecla full link y android auto, me sale la pantalla de android auto, sólo sale negro. Eso sí, como he dicho antes, al sacar el usb del móvil y volver a meterlo se soluciona. Navegando con Google maps, si no toco nada no he tenido ningún problema. Y vuelvo a decir, sólo me ha pasado trasteando un poco, aunque no debería pasar.

A ver si alguien más contesta y nos comenta si alguna vez se le ha quedado en negro la pantalla de android auto.

¿A alguien se le ha quedado alguna vez la pantalla de android auto en negro y para volver a su estado inicial ha tenido que sacar y volver a meter de nuevo el cable de usb?
A mi en negro no, pixelado si, el clásico remedio de los informáticos, desconectar y volver a conectar y solucionado, con s7 este y usando cable de un antiguo Sony, me va perfecto al 90%, con el cable original curiosamente se me desconecta solo.

¿Alguien sabe que diferencia hay entre el SEAT Full Link y el Full Link a secas? Porque acabo de coger un Xcellence Plus que pone que viene de serie el SEAT Full Link, pero ahora mirando el configurador, en la parte de accesorios, al final del todo, hay una opción para añadir el Full Link que cuesta 128€.

Por eso pregunto que diferencia hay, porque yo no lo cogí porque ni sabía que estaba esa opción. Ya que creía que el Full Link venía de serie. Y lo que pone que viene de serie es el SEAT Full Link.

Yo creo que es lo mismo. Yo tengo el style plus, que venía con full link y efectivamente, lo tiene.
Lo que te pasa, igual es porque en opciones no tiene en cuenta el equipamiento que trae tu coche.

Yo creo que es lo mismo. Yo tengo el style plus, que venía con full link y efectivamente, lo tiene.
Lo que te pasa, igual es porque en opciones no tiene en cuenta el equipamiento que trae tu coche.
Ok gracias, me dejas más tranquilo jejeje Ya me estaba temiendo que me había equivocado al hacer el pedido jejeje

Hoy he probado el full link con s7, con la aplicacion lg con el sygic y funciona correctamente. Pero al salir el audio por los altavoces corta la musica para dar avisos pero no vuelve la musica.
¿Alguno sabe como evitar que no se quede sin musica?

Hoy he probado el full link con s7, con la aplicacion lg con el sygic y funciona correctamente. Pero al salir el audio por los altavoces corta la musica para dar avisos pero no vuelve la musica.
No se si se podra, a mi eso me paso una vez que no se porque el sygic se me ejecuto como version de movil y no de coche.

Es que...full link no acaba de funcionar bien,tiene problemas para conectarse,se conecta cuando quiere, no se , en cambio androit a mi por lo menos no me falla, Saludos

No se si se podra, a mi eso me paso una vez que no se porque el sygic se me ejecuto como version de movil y no de coche.
Efectivamente es en la versión movil. Y tambien es cierto que cuándo quiere no se conecta en full Link

Buenos días
He conectado el full link sin problemas, pero al iniciar Android Auto, me sale Gool Maps sin problemas de navegación, pero mi problema es que no pudo acceder a otras apps como Tom tom radares, etc. sólo me deja Gool Maps
Podríais indicarme que estoy haciendo mal.
Muchos saludos

Buenos días
He conectado el full link sin problemas, pero al iniciar Android Auto, me sale Gool Maps sin problemas de navegación, pero mi problema es que no pudo acceder a otras apps como Tom tom radares, etc. sólo me deja Gool Maps
Podríais indicarme que estoy haciendo mal.
Muchos saludos

Muchas gracias drezz2 seguiré investigando

Alguien sabe como llamar por whatsapp con android auto ??

He probado a que me lea los mensajes de whatsapp que me llegan, a responderlos y a mandar un mensaje de whatsapp a una persona todo con android auto, pero como le puedo indicar que quiero llamar a Fulanito a través de whatsapp ??

Lo que a mi me pasa es que no sale la pantalla del movil solo Googel

Lo que a mi me pasa es que no sale la pantalla del movil solo Googel

Para que salga la pantalla del móvil tu móvil tiene que ser compatible con mirrorlink y depende de la marca del móvil necesitarás una app. Mírate la sección de bricos que hay uno de como replicar la pantalla del móvil.

Por cierto, que móvil tienes ??

Huawei P8 lite 2017 comprado nuevo para el Atequita

Lo que pretendo es que enchufe el teléfono y me salga todos los logos Wasap Google Maps ete. y luego usar el que quiera
pero me sale Andrid auto en la pantalla del movil y ya no puedo hacer nada y en la pantalla del coche solo directamente Googel para navegar

Volver