Funcionamiento del Full Link

no nada de nada khazgar ni mensaje nuevo ni notificación alguna

Hola chicos hace un par de días que tengo el coche, tengo la radio media system plus con full link y por más que busco no consigo que mi bq aquaris FHD se escuche cuando hablo por teléfono por los altavoces del coche, lo conecto por Bluetooth y por cable y no hay manera, he tocado por los menús y nada de nada, alguien que me pueda ayudar? El Android auto funciona perfectamente. Gracias.
Lo he puesto también en el hilo radio media system plus pero nadie a sabido / podido contestar

es cosa mia.. o para que vaya bien android auto hay que tener las apps de maps, music,... actualizadas continuamente? hacía tiempo que no lo usaba y no son apps que suela actualizar.. pues sale un mensaje diciendo que o actualizas o nada (y no solo la propia de android auto

bueno.. es mas.. creo que si tienes zonas sin conexión la aplicación despues no funciona bien cuando quieres calcular algo que no está en lo descargado pero tienes datos..

bueno.. así resumo.. alguien usa android auto.. y tiene zonas descargadas sin conexión?

Si, te las empalma automáticamente. No lo tenia claro y acabo de comprobarlo, he descargado desde Castellón a Barcelona en 6 zonas distintas, luego he quitado todos los datos del movil, he puesto el navegador y me ha calculado la ruta sin problemas, mientras que si lo ponia a otro sitio uqe no tenga descargado me decia que no se podía porque no habia zonas sin conexion para calcular esa ruta.
aps.. pues yo he visto un fallo.. o es cosa de este trasto..
me he bajado sin conexión la zona por la que vivo..
y como calcule una ruta dentro de ese cuadrante (con datos o sin datos) despues no me deja calcular rutas fuera de ese cuadrante aunque tenga datos.. es absurdo

aps.. pues yo he visto un fallo.. o es cosa de este trasto..
me he bajado sin conexión la zona por la que vivo..
y como calcule una ruta dentro de ese cuadrante (con datos o sin datos) despues no me deja calcular rutas fuera de ese cuadrante aunque tenga datos.. es absurdo
Pues a mi eso no me ha pasado, yo me descargue mi zona y la he usado para alguna ruta, y cuando he salido mas lejos me ha dejado calcular igual sin problemas

Pues a mi eso no me ha pasado, yo me descargue mi zona y la he usado para alguna ruta, y cuando he salido mas lejos me ha dejado calcular igual sin problemas
pues.. entre esto y el translator llevo un dia pegándome con el jodio trasto..

pongo una ruta en la zona de madrid (desde android auto, porque si lo hago desde google maps no hay problema)
y cuando termina de cargarla.. pone "se ha perdido la conexión de datos" (pero no es verdad) y ya no calcula nada fuera de eso tengas los datos activos o no..
que por cierto.. se supone que con datos activos y calculas en zona descargada.. usa datos o no? porque al final no me ha quedado nada claro

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo full link y dos dudas:

1- ¿Se puede reproducir la pantalla del móvil tal cual en la pantalla de 8"?

2- ¿Se pueden reproducir archivos de vídeo (tipo películas Disney) que tenga en un USB en la pantalla de 8"?

Gracias, y un saludo a todos,el trabajo que se hace en este foro es impagable.

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Tengo full link y dos dudas:

1- ¿Se puede reproducir la pantalla del móvil tal cual en la pantalla de 8"?

2- ¿Se pueden reproducir archivos de vídeo (tipo películas Disney) que tenga en un USB en la pantalla de 8"?

Gracias, y un saludo a todos,el trabajo que se hace en este foro es impagable.
1-si se puede pero con una modificacion en tu telefono o programa app espejo
2- si tienes el navi plus si pero coche parado y para hacerlo en movimiento tienes que hacer modificación con obdeleven

pues nada.. volvemos a las andadas.. de nuevo queria probar una cosa con el mirrorlink.. y no ha habido forma de que conectara..
he reiniciado el movil por si era eso.. y nada.. he quitado y puesto el contacto varias veces y tampoco.., android auto sin problemas.. pero el otro.. na de na de na de na

lo que ya no se.. si es cosa del equipo del coche.. o en general todas las marcas les pasa esto

Última edición:
buenas, una cosilla, se puede utilizar mirror desde iphone 6? o solo carplay?

gracias

buenas, una cosilla, se puede utilizar mirror desde iphone 6? o solo carplay?

gracias
Solo Car Play. Funciona muy bien, el inconveniente es que hay muy pocas app que se puedan usar, por ejemplo solo maps, pero no Google maps ni TomTom, etc. Apple lo tiene muy capado.

Solo Car Play. Funciona muy bien, el inconveniente es que hay muy pocas app que se puedan usar, por ejemplo solo maps, pero no Google maps ni TomTom, etc. Apple lo tiene muy capado.
pues bueno, habra que esperar que descapen algo ejjeje o a ver si se inveta algo para poder jugar mas ejjeje

Alguien con hail break ha probado si el tomtom del iPhone funciona? Saludos

después volveré a probar el mirrorlink.. apostamos sin esta vez le da la gana funcionar..

Problemas con mirrorlink, se corta la conexión tampoco establece la ubicación, o soy muy torpe que también o algo raro pasa, el teléfono es un xperia Z1, con android auto perfecto.

Problemas con mirrorlink, se corta la conexión tampoco establece la ubicación, o soy muy torpe que también o algo raro pasa, el teléfono es un xperia Z1, con android auto perfecto.
el mio tambien es un z1... y mira que lo pillé aposta para esto..
ya no se entonces si será el trasto (aunque a veces conecta)

el mio tambien es un z1... y mira que lo pillé aposta para esto..
ya no se entonces si será el trasto (aunque a veces conecta)
Conectar se conecta el problema es cuando quiero cambiar de ventana unas veces va pero otras se desconecta y tienes que empezar de nuevo.

Conectar se conecta el problema es cuando quiero cambiar de ventana unas veces va pero otras se desconecta y tienes que empezar de nuevo.
¿has probado con varios cables? en ese caso es bueno comprar un cable de calidad.

Volver