Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
aps.. pues yo he visto un fallo.. o es cosa de este trasto..Si, te las empalma automáticamente. No lo tenia claro y acabo de comprobarlo, he descargado desde Castellón a Barcelona en 6 zonas distintas, luego he quitado todos los datos del movil, he puesto el navegador y me ha calculado la ruta sin problemas, mientras que si lo ponia a otro sitio uqe no tenga descargado me decia que no se podía porque no habia zonas sin conexion para calcular esa ruta.
Pues a mi eso no me ha pasado, yo me descargue mi zona y la he usado para alguna ruta, y cuando he salido mas lejos me ha dejado calcular igual sin problemasaps.. pues yo he visto un fallo.. o es cosa de este trasto..
me he bajado sin conexión la zona por la que vivo..
y como calcule una ruta dentro de ese cuadrante (con datos o sin datos) despues no me deja calcular rutas fuera de ese cuadrante aunque tenga datos.. es absurdo
pues.. entre esto y el translator llevo un dia pegándome con el jodio trasto..Pues a mi eso no me ha pasado, yo me descargue mi zona y la he usado para alguna ruta, y cuando he salido mas lejos me ha dejado calcular igual sin problemas
1-si se puede pero con una modificacion en tu telefono o programa app espejoHola, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo full link y dos dudas:
1- ¿Se puede reproducir la pantalla del móvil tal cual en la pantalla de 8"?
2- ¿Se pueden reproducir archivos de vídeo (tipo películas Disney) que tenga en un USB en la pantalla de 8"?
Gracias, y un saludo a todos,el trabajo que se hace en este foro es impagable.
Solo Car Play. Funciona muy bien, el inconveniente es que hay muy pocas app que se puedan usar, por ejemplo solo maps, pero no Google maps ni TomTom, etc. Apple lo tiene muy capado.buenas, una cosilla, se puede utilizar mirror desde iphone 6? o solo carplay?
gracias
pues bueno, habra que esperar que descapen algo ejjeje o a ver si se inveta algo para poder jugar mas ejjejeSolo Car Play. Funciona muy bien, el inconveniente es que hay muy pocas app que se puedan usar, por ejemplo solo maps, pero no Google maps ni TomTom, etc. Apple lo tiene muy capado.
el mio tambien es un z1... y mira que lo pillé aposta para esto..Problemas con mirrorlink, se corta la conexión tampoco establece la ubicación, o soy muy torpe que también o algo raro pasa, el teléfono es un xperia Z1, con android auto perfecto.
Conectar se conecta el problema es cuando quiero cambiar de ventana unas veces va pero otras se desconecta y tienes que empezar de nuevo.el mio tambien es un z1... y mira que lo pillé aposta para esto..
ya no se entonces si será el trasto (aunque a veces conecta)
¿has probado con varios cables? en ese caso es bueno comprar un cable de calidad.Conectar se conecta el problema es cuando quiero cambiar de ventana unas veces va pero otras se desconecta y tienes que empezar de nuevo.