Full link desconecta los USB

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Elladan82, 1 Ene 2017.

  1. Susana

    Susana Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Hola. A mi me pasa lo mismo. Lo he dejado esta tarde en el taller porque los Usb me van "a veces" y es difícil probar que a veces no va 1 de ellos y a veces no can los 2. Los hemos probado en 2 móviles al mismo tiempo. En mi caso, cuando no va el full link, es porque tampoco funciona la carga del movil. Además tengo contratado el servicio de movilidad, pero como el coche funciona, en el sentido que se mueve, no me dan coche de sustitución mientras esta en el taller. Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 21 Mar 2017
  2. Elladan82

    Elladan82 Forero Novato

    Yo al final he observado que era un tema de mi teléfono. El teléfono se pone en modo carga y no en el transferencia de datos. En transferencia de datos no se me desconecta.
     
    A FER294 le gusta esto.
  3. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    @Susana, por favor pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte una calurosa bienvenida. Es lo normal en todos los foros, primero presentarse y después postear.
     
  4. DaniEva

    DaniEva Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Elladan82 a nosotros nos pasa lo mismo con un OneplusX y un oneplus5, que son Android casi puros.

    Me puedes decir cómo se pone el modo transferencia de datos cuando da el problema de no ser reconocido por el full link?

    Gracias
     
  5. Tuno

    Tuno Forero Experto

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Lava
    cuando conectar el móvil al ordenador, se te transfieren los archivo al ordenador, o solo se pone en modo de carga?, sigue los mismos pasos que cuando lo conectar al ordenador.
    yo tengo un nexus 6, y no me ha dado problemas al conectarlo al coche
     
  6. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Alguien más le pasa que alguna vez al conectar el teléfono al USB del coche para usar full link el coche reconoce que hay un USB enchufado pero no un móvil y no me deja iniciar Android auto ya que piensa que es un almacenamiento? Apago el coche, reinicio el teléfono y nada, ni cambiando cable, ni puerto USB ni nada, eso sí, cuando voy al día siguiente ya funciona bien, tengo un bq u Plus y ésto me pasa una de cada 20 veces pero claro cuando me pasa no puedo navegar, tambien me pasaba con un bq e5 fhd, además cuando funciona normalmente el menú USB del teléfono me sale gris sin embargo cuando no funciona me deja elegir entre almacenamiento o almacenamiento para imágenes o algo así, gracias.
    Lo he puesto dónde no es, si algún administrador me lo mueve se lo agradezco:(
     
  7. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Te he movido el mensaje aquí. Si lees el hilo desde el principio(no es mucho) es posible que encuentres información ;)
    Tal y como dicen en el primer mensaje puede ser que el USB no esté bien conectado del todo o el conector del coche tenga algún defecto intermitente.
     
    A FER294 le gusta esto.
  8. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    No si el caso es que me lo reconoce pero no como teléfono móvil si no como almacenamiento masivo y de hecho sigue cargando por lo que descarto una mala conexión... gracias por mover el tema.
     
    Última edición: 14 Jul 2017
  9. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Hola, no se si es el hilo adecuado, pero no he encontrado otro :coffee:

    Hoy, me ha dejado de funcionar el USB 1, ni me carga el móvil, ni se conecta con el full link:thumbsdown::thumbsdown:. He probado con varios cables y nada.

    En cambio el USB 2 funciona perfectamente. Esperaré un par de días, si se arregla sólo, o tendré que llevarlo al taller :(:(
     
  10. jhnotario

    jhnotario Forero Habitual

    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me ha pasado alguna vez, pero luego vuelve a funcionar. En cualquier caso yo siempre lo llevo puesto en el dos precisamente porque es el que mejor me funciona.
     
  11. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Así ha sido, hoy me ha vuelto a funcionar :cautious::cautious:
     
  12. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A que llamáis cargar? Yo pongo el cable, da señal de carga, pero apenas carga y si se esta usando full link, apenas consigue no perder batería, da señal de cargando ...
     
  13. Felixleon

    Felixleon Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola amigo ami me pasa lo mismo que tu comentas
    El 1 no me funciona y el 2 si (llevo varios dias asin)
    Loas llevado al taller y si es asin que tean comentado
     
  14. Manologp

    Manologp Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No, no lo he llevado....por ahora vuelve a funcionar...:ninja::ninja:
     
  15. pedrin

    pedrin Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola buenas tardes ,os cuento mi experiencia.
    Tengo un UMI Z, tan pronto me funciona bien, como que se me desconecta ,antes me mandaba los wuasap ahora me dice que no tengo lista de contacto. Si le pongp el navegador de google cuando lleba cinco minutos funcionando se pierde la conexion.
    Yo creia que era los usb del coche pero no era asi,coji el de mi mujer xiaomi redmi note 3 y lo conecte.... Fue todo rapided y una total conexion ,no se desconecta, funciona a la perfecion el google y los mensajes de wuassap perfectos,vamos que reconoce todo. Con lo cual creo que son los moviles que lleben instalado lo que necesite para que no se desconecte de tu navegador.
    Un saludo a todos.
     
  16. Felixleon

    Felixleon Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañero en mi caso que comentaba anteriormente es que no me carga el movil( bateria ) ni tan si quiera en el puerto usb 2 sin problema . No se si alguien mas le ocurre lo mismo .¿ puede ser que el 1 puerto sea para datos y no cargue el movil la bateria ?
     
  17. pedrin

    pedrin Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Hola, compi solo para datos no creo, ya que cuando lo configuras tienes dos opciones, Datos USB o Transferencia de archivo MTP. Si solo pones usb te cargara solamente.
    Puede que sea cable o configuracionsi ves que esono te resulta compi te pasara como ami. Mi telefonoooo jwje


    .
     
  18. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Compañero tengo un umi plus y es una mierda. El gps va fatal. El bluetoth conecta y desconecta a su bola. Es con seguridad, la peor compra que pude hacer.
    En cambio he recuperado un redmi 2 de mi hijo, del año 2014, y van de lujo.

    Lo tengo claro para el futuro. Chinorri si, pero qualcom. Nunca mas mtk.

    Saludos
    Glendon
     
  19. MELMACK

    MELMACK Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En mi caso me he dado cuenta este fin de semana, que conectando el puerto usb 1 con mi móvil y puesto el full link, el puerto 2 no carga ningún móvil. Probado con varios cables. No he probado quitar el full link, ni se me ocurrió ver la configuración. A ver si mañana probando...
     
  20. Felixleon

    Felixleon Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Grasias y donde se configura pk porque en el otro puerto con mismo cable y mismo movil carga sin problemas
     
    Última edición por un moderador: 21 Ago 2017