Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al revés, se activa empujando hacia abajo la palanca intermitentes/luces y entonces aparece en el FIS la figura de un faro indicándolo. Se desactiva empujando hacia abajo otra vez.
Si tiras hacia ti, das ráfagas de largas.
Funciona muy bien, me gusta como trabaja.
Te sale una indicación en el Fis, como el simbolo de luces largas pero en vez de azul blanco, y se queda activo, al menos yo siempre que arranco el coche me sale activado.Osea en la palanca de los intermitentes la empujo hacia abajo?
Me aparece indicación en la pantalla?
Se desctiva al cuando apagas o se queda activo siempre?
Como dejas entonces las largas fijas?Al revés, se activa empujando hacia abajo la palanca intermitentes/luces y entonces aparece en el FIS la figura de un faro indicándolo. Se desactiva empujando hacia abajo otra vez.
Si tiras hacia ti, das ráfagas de largas.
Funciona muy bien, me gusta como trabaja.
Te sale una indicación en el Fis, como el simbolo de luces largas pero en vez de azul blanco, y se queda activo, al menos yo siempre que arranco el coche me sale activado.
Son dos bombillas normales de incandescencia de 1 polo.Sabéis si las luces de marcha atrás son blancas como en el Tiguan o el Mercedes Clase A. Me encantan ese blanco, se ve supermoderno. Aparte que ilumina mucho.
Sabéis si las luces de marcha atrás son blancas como en el Tiguan o el Mercedes Clase A. Me encantan ese blanco, se ve supermoderno. Aparte que ilumina mucho.
Me autocito para corregirme en parte.Son dos bombillas normales de incandescencia de 1 polo.
Vaya bombilla, rara raraMe autocito para corregirme en parte.
Las bombillas de los intermitentes SI son normales, naranjas, de 1 polo, 21W. Ya hace tiempo que las cambié por LED y puse fotos.
Esta mañana fui a comprobar las de marcha atrás, para ver si valían unas LED de 1 polo que tenía en casa, y no son las normales. No recuerdo haberlas visto antes, tiene la base sin casquillo, como se usan en algunos cuadros y luces de posición, pero el bulbo bastante grande y son de 16 W.
Ver el archivo adjunto 5110
Habrá que buscar por chinolandiaA mi las luces de marcha atrás me gustan superblancas como en el Tiguan nuevo.
Sí, creo que pueden valer. Buena búsqueda.Lo primero que haré cuando me lo entreguen...todo a LED! Jejeje
¿Estas podrían valer? Solo he puesto "w16w" en Aliexpress...
Ver el archivo adjunto 5164
Y donde las has comprado???Yo hace un rato he puesto las de marcha atrás e intermitentes traseros. Ya hice las interiores por lo que como tengo Full Led las únicas que me faltan son las antinieblas delanteras que seguramente cambie por Led cuando los compis que trastean con el Vag-com nos digan que cable comprar 100% fiable para activar el cornering.
Las de los intermitentes se notan un montón, ilumina más y es inmediato. La verdad que da cosa sacar toda la óptica por eso de ser un coche nuevo y andar ya metiendo mano, pero es muy sencillo y cuesta 10 minutos.
Las de marcha atrás son sencillísimas de cambiar. Me da la sensación de que también iluminan más que es lo que quería para tener mejor visibilidad.
Se me olvidó sacar fotos de todo el proceso, solo hice de la de los intermitentes y una vez colocadas las dos de cómo se ven desde fuera.
Ver el archivo adjunto 5365 Ver el archivo adjunto 5366