Full LED

Gracias por la corrección @grr1200, sabia que era esa palanca, pero al llevarlo siempre activo no me acordaba comp habia que darle para activarlo
 
Al revés, se activa empujando hacia abajo la palanca intermitentes/luces y entonces aparece en el FIS la figura de un faro indicándolo. Se desactiva empujando hacia abajo otra vez.
Si tiras hacia ti, das ráfagas de largas.
Funciona muy bien, me gusta como trabaja.

Osea en la palanca de los intermitentes la empujo hacia abajo?
Me aparece indicación en la pantalla?
Se desctiva al cuando apagas o se queda activo siempre?
 
Osea en la palanca de los intermitentes la empujo hacia abajo?
Me aparece indicación en la pantalla?
Se desctiva al cuando apagas o se queda activo siempre?
Te sale una indicación en el Fis, como el simbolo de luces largas pero en vez de azul blanco, y se queda activo, al menos yo siempre que arranco el coche me sale activado.
 
Al revés, se activa empujando hacia abajo la palanca intermitentes/luces y entonces aparece en el FIS la figura de un faro indicándolo. Se desactiva empujando hacia abajo otra vez.
Si tiras hacia ti, das ráfagas de largas.
Funciona muy bien, me gusta como trabaja.
Como dejas entonces las largas fijas?
 
Te sale una indicación en el Fis, como el simbolo de luces largas pero en vez de azul blanco, y se queda activo, al menos yo siempre que arranco el coche me sale activado.

Lo probaré esta tarde.
Gracias,
 
Ayer me falló el cambio automático de largas a cortas. Había un autobus, y no lo detectó, dejando las largas puestas. Las tuve que quitar yo a manija, ya que le estaba deslumbrando 100% seguro, ya que estaba detrás sin curva alguna.

El autobus no tenía ninguna luz fundida, por lo que los pilotos rojos traseros estaban bien encendidos e indicados.

De momento solo me ha fallado esta vez.
 
@Jupateca
En el FIS sale la indicación de que está activado el cambio automático. Es en la parte de abajo, un dibujo de un faro con una "A" dentro.
Cuando se ponen las largas, aparece en el cuentarrevoluciones el típico dibujo del faro azul.
Para poner las largas fijas, si está conectado el asistente, sólo lo puedes hacer dando ráfagas. O, también, quitas el asistente de luces girando el mando a tope a la derecha y ya funciona como en un coche sin asistente.
 
buenas chicos, he visto en varios reportajes de ateca los movimientos que haves las luces de led en este video se puede ver desde el minuto 3:03 hasta el 3:20 y ya que lo he visto en varios me gustaría saber si los nuestros lo pueden hacer o solo es efecto publicidad, real mente esta chulo
 
Sabéis si las luces de marcha atrás son blancas como en el Tiguan o el Mercedes Clase A. Me encantan ese blanco, se ve supermoderno. Aparte que ilumina mucho.
 
Sabéis si las luces de marcha atrás son blancas como en el Tiguan o el Mercedes Clase A. Me encantan ese blanco, se ve supermoderno. Aparte que ilumina mucho.
Son dos bombillas normales de incandescencia de 1 polo.
 
Sabéis si las luces de marcha atrás son blancas como en el Tiguan o el Mercedes Clase A. Me encantan ese blanco, se ve supermoderno. Aparte que ilumina mucho.

Son dos bombillas normales de incandescencia de 1 polo.
Me autocito para corregirme en parte.
Las bombillas de los intermitentes SI son normales, naranjas, de 1 polo, 21W. Ya hace tiempo que las cambié por LED y puse fotos.
Esta mañana fui a comprobar las de marcha atrás, para ver si valían unas LED de 1 polo que tenía en casa, y no son las normales. No recuerdo haberlas visto antes, tiene la base sin casquillo, como se usan en algunos cuadros y luces de posición, pero el bulbo bastante grande y son de 16 W.
IMG_7630.JPG
 
Me autocito para corregirme en parte.
Las bombillas de los intermitentes SI son normales, naranjas, de 1 polo, 21W. Ya hace tiempo que las cambié por LED y puse fotos.
Esta mañana fui a comprobar las de marcha atrás, para ver si valían unas LED de 1 polo que tenía en casa, y no son las normales. No recuerdo haberlas visto antes, tiene la base sin casquillo, como se usan en algunos cuadros y luces de posición, pero el bulbo bastante grande y son de 16 W.
Ver el archivo adjunto 5110
Vaya bombilla, rara rara :cautious::cautious:
 
Lo primero que haré cuando me lo entreguen...todo a LED! Jejeje

¿Estas podrían valer? Solo he puesto "w16w" en Aliexpress...
IMG_7112.PNG
 
Lo primero que haré cuando me lo entreguen...todo a LED! Jejeje

¿Estas podrían valer? Solo he puesto "w16w" en Aliexpress...
Ver el archivo adjunto 5164
Sí, creo que pueden valer. Buena búsqueda.
Lo que me fastidia de los chinos es que no ponen datos casi nunca, aparte del voltaje, ¿cuántos watios tienen?, ¿serán equivalentes en la cantidad de luz?.
 
Última edición:
Yo voy a comprar estas en Ali para los intermitentes traseros, son un poco caras pero parecen bastante buenas:
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Yo hace un rato he puesto las de marcha atrás e intermitentes traseros. Ya hice las interiores por lo que como tengo Full Led las únicas que me faltan son las antinieblas delanteras que seguramente cambie por Led cuando los compis que trastean con el Vag-com nos digan que cable comprar 100% fiable para activar el cornering.
Las de los intermitentes se notan un montón, ilumina más y es inmediato. La verdad que da cosa sacar toda la óptica por eso de ser un coche nuevo y andar ya metiendo mano, pero es muy sencillo y cuesta 10 minutos.
Las de marcha atrás son sencillísimas de cambiar. Me da la sensación de que también iluminan más que es lo que quería para tener mejor visibilidad.
Se me olvidó sacar fotos de todo el proceso, solo hice de la de los intermitentes y una vez colocadas las dos de cómo se ven desde fuera.
20161216_224306.jpg 20161216_224333.jpg
 
Yo hace un rato he puesto las de marcha atrás e intermitentes traseros. Ya hice las interiores por lo que como tengo Full Led las únicas que me faltan son las antinieblas delanteras que seguramente cambie por Led cuando los compis que trastean con el Vag-com nos digan que cable comprar 100% fiable para activar el cornering.
Las de los intermitentes se notan un montón, ilumina más y es inmediato. La verdad que da cosa sacar toda la óptica por eso de ser un coche nuevo y andar ya metiendo mano, pero es muy sencillo y cuesta 10 minutos.
Las de marcha atrás son sencillísimas de cambiar. Me da la sensación de que también iluminan más que es lo que quería para tener mejor visibilidad.
Se me olvidó sacar fotos de todo el proceso, solo hice de la de los intermitentes y una vez colocadas las dos de cómo se ven desde fuera.
Ver el archivo adjunto 5365 Ver el archivo adjunto 5366
Y donde las has comprado??? ;);)
 
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