Full led con Intermitentes warning

john1988

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
FR
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes, antes de nada decir que no he encontrado un tema relacionado, si ya hay un tema abierto pido disculpas...mi pregunta es la siguiente: Si los full led delanteros comparten las luces led con los intermitentes...¿si pones los warning con las luces puestas que hace? Alomejor me he hecho un lío yo sólo pero no lo entiendo
...gracias

Pues no pasa nada que no pase con las luces apagadas .
Las luces LED que llevas puestas con las luces " cortas-largas" no son las mismas que las luces "dia" que son las que usan los intermitentes.
Si pones los intermitentes por la noche con las luces puestas ..la parte exterior del faro que es digamos el LED que dibuja el contorno del faro se apaga poniéndose amarillo. Pero las luces normales para conducir por la noche " cortas - largas" siguen encendidas igualmente
Espero haber podido aclararlo . Saludos

Pues no pasa nada que no pase con las luces apagadas .
Las luces LED que llevas puestas con las luces " cortas-largas" no son las mismas que las luces "dia" que son las que usan los intermitentes.
Si pones los intermitentes por la noche con las luces puestas ..la parte exterior del faro que es digamos el LED que dibuja el contorno del faro se apaga poniéndose amarillo. Pero las luces normales para conducir por la noche " cortas - largas" siguen encendidas igualmente
Espero haber podido aclararlo . Saludos
Perfecto ahora si gracias

Volver