Intermitentes muy rápidos MY21

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Javi_Corr, 15 Ene 2021.

  1. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas a tod@s!

    Hoy viniendo para el trabajo me ha pasado una cosa muy rara.
    Estaba parado en un semáforo, se ha puesto en verde y he arrancado, y justo en ese momento se me han puesto los 4 intermitentes a parpadear súper rápido como 2 segundos. Tengo que decir que en ese preciso momento me adelantaba una moto por la derecha de muy mala manera...
    Mi coche es full led, y no sé qué ha podido ser, o si es que ha detectado algo con el tema de la moto.

    Sabéis que puede ser?

    Gracias!
     
  2. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    En el manual leí que si el coche entiende que va a tener un choque o accidente se pone en modo protección, cerrando las ventanillas/techo, poniendo los intermitentes y tensando los cinturones, pero si estabas parado y ha sido al arrancar igual si ha pasado la moto muy cerca por la derecha el coche se ha "mosqueado" :D:D
     
  3. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    La cosa es que la intermitencia ha sido muy acelerada...como cuando se funde 1 de las bombillas de los intermitentes, pero claro, al ser led pues eso no puede ser.
     
  4. Alberto357

    Alberto357 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hoy me ha pasado algo parecido, al salir de una rotonda y parar en el paso de cebra a la salida, los coches que seguían la rotonda han iluminado la luz de ángulo muerto muy rápido. Igual ha sido eso que también van en el espejo y puede dar esa sensación
     
  5. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    No no, no fue eso lo que vi. Fueron los intermitentes seguro porque se me iluminaron las 2 flechas verdes en el cuadro y sonó a la vez el ruidito de ellos...pero eso, a mucha velocidad.
     
    A Alberto357 le gusta esto.