Fuga de líquido en la parte posterior

marcos-ateca

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Rodium
buenaaaas noches gente:

Aún no me dio tiempo a presentaros al bicho y ya tengo que volver a llevarlo al concesionario. Ayer por la mañana me lo entregaron y hoy al ir al curro, pillo la moto que la tengo en la misma plaza que el bicho y veo un charco en la plaza y veo que está goteando... no tengo ni idea que es ni porque... así q que mañana toca taller :mad::mad::mad:

Adjunto foto por si alguno sabe que puede ser.

Gracias gente ;)

Adjuntos

• AA302B42-2189-47AE-8E31-0650B2538B6E.jpeg
    AA302B42-2189-47AE-8E31-0650B2538B6E.jpeg
    133 KB · Visitas: 261
  • A2C18170-B94C-4C1A-A47D-5EB44A938819.jpeg
    A2C18170-B94C-4C1A-A47D-5EB44A938819.jpeg
    98,2 KB · Visitas: 260
Última edición por un moderador:
Por esa zona , uff, no soy mecánico, pero mira qué aspecto tiene el líquido. Si es un poco aceitoso puede ser líquido hidráulico del circuito de frenos, un latiguillo o algo suelto que no se vea.
Suerte y siento ese estreno. Yo tuve uno parecido con el climatizador.

Vista la zona por la que supuestamente pierde, y la pinta del charco, eso es agua fruto de la condensación, que al arrancar se ha caído al suelo (siempr ey cuando el coche sea gasolina, los diésel no acumulan tanta).
De todas formas, en esa zona solo podría perder el depósito (gasolina, desaparece en cuestión de minutos) y los latiguillos de frenos (viendo el charco, descártalo, porque te habrías quedado ya sin líquido y te habría avisado el coche).

Lo llevaré luego al taller, pero es normal que se genere esa condensación? Es q que veo como oxidada la parte por donde gotea el coche :thumbsdown:.

Buenas tardes gente:

Ya estuve en el concesionario y subieron el coche al elevador para ver lo que les decía y al final es de unos tubitos q que hay q que sirven para eliminar el agua de la condensación q que se va creando, así que si alguno le pesa lo mismo ya sabéis que es por eso y no como pensaba yo que era por algo roto :whistling::whistling:

Muchas gracias a todos

Un saludo.

Buenas tardes gente:

Ya estuve en el concesionario y subieron el coche al elevador para ver lo que les decía y al final es de unos tubitos q hay q sirven para eliminar el agua de la condensación q se va creando, así que si alguno le pesa lo mismo ya sabéis que es por eso y no como pensaba yo que era por algo roto :whistling::whistling:

Muchas gracias a todos

Un saludo.
Entonces, nada que ver con el sistema de escape ? Es...otra agua de condensación ?

Entonces, nada que ver con el sistema de escape ? Es...otra agua de condensación ?

Por lo que me explicaron es la condensación que se genera por el calor del coche y el parking de donde lo guardo y sale por unos tubitos que están puestos detrás de los escapes. Nada importante pero a tener en cuenta ;);)

abro tema.
llevo con el coche seis semanas más o menos, me entregaron el coche el 19 de noviembre.
desde hace unos días veo un charco bajo el maletero que me tiene preocupado.
total que dando le vultas al tema, por la mañana me metí bajo el maletero y le hice una foto.
Creo que es agua.
adjunto la foto.

image.jpeg

¿El charco que ves se encuentra en el suelo o dentro del maletero donde la rueda de recambio ?
Por las fotos creo que es fuera del coche .. se ha comentado en ocasiones que los aires acondicionados dejan agua en el suelo .. ahora en invierno no es tan habitual
Lo preocupante sería que tuvieras agua dentro del habitáculo

no, no.
creo que me he expresado mal.
es bajo el maletero.

Con las fotos bocabajo poco se puede observar, pero bajo el maletero solo puede manchar una tubería de limpiaparabrisas hacia la luneta.

Por más que intento subir la foto derecha, me aparecen boca abajo.

Con las fotos bocabajo poco se puede observar, pero bajo el maletero solo puede manchar una tubería de limpiaparabrisas hacia la luneta.
Esos tubos tampoco van por el suelo .. y si es sólo agua lo que nota en el suelo , no me preocuparía mucho , sin dejar de pensar en resolver el misterio

Tiene toda la pinta de ser vapor de agua producido por condensación, con las temperaturas que estamos "sufriendo" estos días , no obstante @Largodeaqui puedes consultar el hilo que te ha sugerido el compi @Handyman en el que ya se comento este tema. Saludos.

Fotor_154702435776332.jpg

Lo que no veo normal, es que lleve cuatro días, cinco contando con hoy... sin parar.
y se pegue desde ayer alas 9 de la noche.
apagado y siga echando agua..

La verdad es que yo me acercaría al taller... el tema del AA que te han comentado, no es tan al extremo del coche y además son momentos concretos, no durante horas. Acercate y se lo comentas.

Volver