TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
¿El charco del suelo se hace justo ahí estando parado? ¿O has movido el coche adelante para hacer la foto?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El charco del suelo se hace justo ahí estando parado? ¿O has movido el coche adelante para hacer la foto?
Si tiene pinta de condensación en el tubo, y lo suelta por ese lado.
Si no és combustible ni es líquido limpiaparabrisas, es agua de condensación del escape. Si en tus desplazamientos diarios en invierno no sube la temperatura del escape lo suficiente el agua acumulada no se evapora y acumula sucesivamente y puede ser que algún agujero de drenaje esté obturado y el vaciado gota a gota tarda lo suyo.
Yo no me preocuparía, con agacharte y mirar el tramo final del silencioso podrás ver por donde gotea, bien por su agujero o por otro resquicio que ha encontrado el agua.
Influirá la zona de salida de agua el aparcar en llano o no.
Por más que intento subir la foto derecha, me aparecen boca abajo.
Arreglado lo de la orientación de la imagen.
Ese líquido huele o tiene algún color especial? Una visita al concesionario podría aclarar que es, porque pasa aunque parezca raro o de dónde podría provenir ese "goteo sospechoso". A nadie le gusta tener charcos en su garaje, normal no parece...
Me pasa lo mismo y lo iba a llevar, además parece como mal soldado... pero al parecer es lo que te ham dicho, dejan pequeños poros porque si no al final el agua pudre por dentro.Buenas tardes gente:
Ya estuve en el concesionario y subieron el coche al elevador para ver lo que les decía y al final es de unos tubitosqque hayqque sirven para eliminar el agua de la condensaciónqque se va creando, así que si alguno le pesa lo mismo ya sabéis que es por eso y no como pensaba yo que era por algo roto
Muchas gracias a todos
Un saludo.
no huele a nada.
lo he olido día tras día...
y no le veo ningún color concreto o destacado.
Lo he llevado al concesionario (ayer)
lleva un día allí, cuando obtenga respuesta os podré al tanto.
gracias a todos.
Dicen que es condensación del aire, que es normal en ese tipo de coches.
Iré por el vehículo y en persona me darán más detalles.
Me pasa lo mismo y lo iba a llevar, además parece como mal soldado... pero al parecer es lo que te ham dicho, dejan pequeños poros porque si no al final el agua pudre por dentro.
Buenas a todos.Hola,
Yo igual, charco debajo del lado derecho. lo comentare cuando pase por el taller y quiero que levanten el coche y verlo por mi mismo. Desde luego a mi no me parece normal y a ninguno de mis coches anteriores le pasaba.
Ya os comentare que me dicen al respecto. Como pista os puedo decir que en las actuales circunstancias solo hago trayectos cortos : ir al super y volver, joder que lastima.
un saludo
[QUOTE="Roveru, post: 464043,Buenas a todos.
Lo primero felicitaros las Navidades.
Refloto este hilo puesto que me pasa lo mismo que describis en vuestros mensajes.
Estos dias de frio he hecho varios trayectos cortos con el coche y al ir a cogerlo de nuevo he observado una mancha bastante considerable debajo del silencioso final en el lado izquierdo y al mirarlo agachandome me he dado cuenta que gotea lo que creo que es agua (no huele ni tiene color) del pliegue del silencioso.
Por lo que he ido leyendo puede ser agua de la condensacion, ya q se trata de un 1.5 tsi 150cv gasolina.
Os menciono a aquellos que habeis tenido este mismo problema ya hace tiempo para que me digais si lo llevasteis al taller de la seat y qué os dijeron, ya que actualmente mi coche no llega todavia a los 3000kms y esta en garantia.
Por si me recomendais que lo lleve al servicio oficial a que le echen un vistazo.
Gracias por las respuestas.
Un saludo.
[QUOTE="Roveru,
Alguien me sabe responder? @walton @Jose1954 o @Largodeaqui?
Gracias!