Front Assist

Tienes una facilidad pasmosa para ver lo que te da la gana. Ese pantallazo es de la página de SEAT, por lo tanto si lo pone ahí tiene que venir.
Nuevo SEAT Ateca - Seguridad para el coche | SEAT
Mira donde pone "elige tu ateca" y dime dónde dice que solo en DSG
a.jpg
Todo el mundo sabe que el Full link es un estra como el portón manos libres y esto es de la pagina de seat, tambien tiene que venir de serie?

Yo considero de serie lo que sale en el configurador no en la publicidad ya que la publicidad habla de toda la gama.

Seguro que tienes la misma razón que cuando el otro día decías que la retirada del motor era por exceso de demanda @jogorod
Pues por lo menos tenia una guia que era mi comercial y lo que todos los medios dicen ya que es lo que decía seat. Yo me fió de lo que veo no lo que dice gente como tu que solo imagina y lee lo que quiere.

@Juanki viene en consonancia con la afirmación de @jogorod de que aporto información sesgada cuando me limito solamente a hacer un copia pega de una página de seat

Pero en el apartado correspondiente a seguridad viene marcado como que lo incorpora, sin embargo otros como la cámara, el detector de ángulo muerto aparece como opcional.

Yo lo único que digo que en la página de SEAT pone eso. Siempre he entendido que es de serie en el Ateca.

Pues otro error más en nuestra querida seat según el catálogo el front assist es de serie en todos los modelos, pero el de protección y reconocimiento de peatones es opcional.
Ver el archivo adjunto 1478 Ver el archivo adjunto 1479
Yo creo que eso es un paquete más completo, pero que el front assist lleva incluido la protección de peatones de serie

Última edición por un moderador:
Sabes cuál es el problema a @jogorod que tú sacas la información del catálogo o de la página web, pero los demás también leemos. Ante los errores que habitualmente encontramos en el catálogo y en la venta del coche, con que versión nos hemos de quedar?.
Por qué en la página web pone que es front assist + frenado de emergencia + protección de peatones.
Ver el archivo adjunto 1485
Y sin embargo el catálogo no pone eso.
Ver el archivo adjunto 1486
Con que versión me he de quedar?
acabo de verlo y tienes razón, aunque la protección de peatones solo la pone ahí en los demás sitios de seat ponga lo contrario.
El fallo puede haber sido mio esta vez pero no la falta de educación, yo por lo menos reconozco cuando me equivoco y en el caso de los peatones me equivoque, lo que no viene de serie es el asistente de atascos que si es solo dsg en el pack.
@patatisco Equivocarse es de humanos, reconocerlo de sabios y los insultos y falta de educación el ultimo recurso de un ignorante.

Última edición:
hola en esta web de seat viene el equipamiento inicial y al final el correo y teléfonos de los responsables de comunicación

http://www.seat-mediacenter.es/es-c...se-pueden-hacer-pedidos-del-nuevo-seat-ateca/

espero que os sea de utilidad , Saludos

@juan antonio ya probé yo esos tlf y esos correos, NO CONTESTAN son así.

y otros mails probados solo sirve para que te digan que te dirijas a SEAT RESPONDE que ya sabes que se limita a decir.......lo traslado al departamento que sea y le llamo, y te llama para naaaaa.
Sigo esperando respuesta Lógica para configurar la alarma y no la tengo.

Ya cuando finalice mi curro, os pego los mails que mandé y a quien los mandé y a quien llamé para que veas que INEFICACIA Y CHULERÍA, estos se han pensado que los clientes son TONTOS CAUTIVOS

acabo de verlo y tienes razón, aunque la protección de peatones solo la pone ahí en los demás sitios de seat ponga lo contrario.
El fallo puede haber sido mio esta vez pero no la falta de educación, yo por lo menos reconozco cuando me equivoco y en el caso de los peatones me equivoque, lo que no viene de serie es el asistente de atascos que si es solo dsg en el pack.
Equivocarse es de humanos, reconocerlo de sabios y los insultos y falta de educación el ultimo recurso de un ignorante.
Está claro que de humanos es rectificar y reconocerlo de sabios y me alegro. Pero el resto de términos que utilizas pues no sé porque los diriges a mi, creo que en el post ni te insulto ni te falto al respeto ni nada parecido.
En fin que pases un gran día.

Está claro que de humanos es rectificar y reconocerlo de sabios y me alegro. Pero el resto de términos que utilizas pues no sé porque los diriges a mi, creo que en el post ni te insulto ni te falto al respeto ni nada parecido.
En fin que pases un gran día.
Quien dirige nada a ti? es a simple reflexión que no va dirigida a ti, siento haber dado esa impresión. Edite el post anterior y espero que ahora quede mas claro.
Ni tu me faltaste a mi ni yo quise faltarte a ti. Fue un fallo mio a la hora de expresarme.
Que pases un buen día tu tambien.

Actua si estas con el pie en acelerador....te acercas a un coche/moto y no aminoras velocidad.....salta un aviso luminoso y acustico....si no actuas pisa freno hasta que te para.
No funciona si te acercas a un coche pero pisando freno.. entiende que estas consciente del tema.
Tambien te sale un pequeño aviso circulando y si te pegas mucho al de delante.
Tambien el lane assist me ha parecido una pasada....tomaba hasta solo las curvas en autovia!!!!, por supuesto pruebas y no o se volvera a hacer.
El front assit puedes calibrar su actuacion( de digamos muy previsor a poco).

Actua si estas con el pie en acelerador....te acercas a un coche/moto y no aminoras velocidad.....salta un aviso luminoso y acustico....si no actuas pisa freno hasta que te para.
No funciona si te acercas a un coche pero pisando freno.. entiende que estas consciente del tema.
Tambien te sale un pequeño aviso circulando y si te pegas mucho al de delante.
Tambien el lane assist me ha parecido una pasada....tomaba hasta solo las curvas en autovia!!!!, por supuesto pruebas y no o se volvera a hacer.
El front assit puedes calibrar su actuacion( de digamos muy previsor a poco).

Pues yo hasta el momento sólo he conseguido que me salte el aviso visual, ni el sonoro ni la propia frenada por parte del coche los he visto/sentido. Tendré que verificarlo nuevamente porque ya me ha saltado "sólo" el aviso visual en la pantalla unas cuantas veces, sin más.

Pues yo hasta el momento sólo he conseguido que me salte el aviso visual, ni el sonoro ni la propia frenada por parte del coche los he visto/sentido. Tendré que verificarlo nuevamente porque ya me ha saltado "sólo" el aviso visual en la pantalla unas cuantas veces, sin más.
Regula la sensibilidad en el menu.

Volver