Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya , ya he visto el anuncio pero lo único que veo es un testigo en el fis que dice FRENE pero no se.si frena el coche o el conductor. Ya he contado en más de una ocasión que si no es por mi pericia hubiese tenido un grave problema, por lo tanto se hasta donde puede llegar este tema perfectamente y ojo, que yo hablo por mi y por mi Ateca, que quede claro.Visteis el anuncio del citroen?, Exactamente eso hice yo y si no freno lo pillo
Me parece demasiado "sofisticado".Habrá algún sensor en el salpicadero que detecta si estamos mirando para el frente y no actua o solo funciona si estamos mirando para el lado y se crea que no estamos atentos?
A mí al principio me pasaba igual, desconfiaba, hasta dudaba de que estuviera mal el dichoso front assist.Es que yo probé hacer de todo a mi no me frena
Que se activa ese menú pero no está habilitado, tal vez sea para los LV4 para futuros vehículos autónomos o vete a saber, es como activar el menú híbrido y pretender que funcioneComo ya comenté antes con el obdeleven hay una entrada que no nos deja codificarlo, estará ahí el tema? Activar al bip? Cuál?
Cuidado. Hasta los mejores fallan:En Ateca con unas birras y unos "voluntarios" lo probamos
Yo me ofrezco de piloto![]()
@kriptonik te llamanRepito mi pregunta , los que aseguráis que no funciona es porque habéis atropellado a alguien?