Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!Enhorabuena! Si que llegó rápido, te dije en el hilo del FR que estaría atento a tu presentación y aun así se me pasó por alto
Está impresionante, que lo disfrutes por mucho tiempo![]()
Hola @Dani.caro que tal la suspensión con el fr y llanta 19 ???Hola @franog
Si todo igual menos la llantas. Pero me ha gustado mucho ver el tuyo, en gris rodium sólo lo havia visto en el salón del automóvil cuando lo compré pero las fotos en el exterior lucen más.
Si las montas queremos verlas. A ver que tal quedan, quizá nos vamos animando los demás.Me siguen sin convencer estas llantas (yo tengo pedidas las mismas) y tampoco me gustaban las otras del FR, me gustaban las machined del xcellence, los dos modelos... no sé porque no se pueden poner en el FR
Justo hoy he visto en un taller que pintan las llantas, no sé qué tal quedarán?
Igual lo miro bien y que las pinten de negro y así todo el coche negro
He colgado u a foto con coches montando ambas en el tema Notición, Ateca FR, donde se puede ver bastante bien la diferencia.Me siguen sin convencer estas llantas (yo tengo pedidas las mismas) y tampoco me gustaban las otras del FR, me gustaban las machined del xcellence, los dos modelos... no sé porque no se pueden poner en el FR
Justo hoy he visto en un taller que pintan las llantas, no sé qué tal quedarán?
Igual lo miro bien y que las pinten de negro y así todo el coche negro
A ver si alguno de los que ya tienen el fr nos pueden poner una foto de la tarjeta de la ITV donde veamos todas las medidas de neumáticos que puede llevar el ateca FR...Si las puntas queremos verlas. A ver que tal quedan, quizá nos vamos animando los demás.![]()
En cuanto lo tengas nos dices que tal de cómodo y a ver si nos pasa alguien La foto de la tarjeta de la ITV para ver que más ruedas se pueden poner.Yo he pedido las de 19" opcionales en el FR y estoy algo preocupadillo por la comodidad de los crios detrás al ser perfil 40 pero es que me gustan mucho mas que las de serie, a ver que tal.......Mi anterior vehículo llevaba perfil 45 y bien la verdad.
Con que más extras le has pillado??Yo he pedido las de 19" opcionales en el FR y estoy algo preocupadillo por la comodidad de los crios detrás al ser perfil 40 pero es que me gustan mucho mas que las de serie, a ver que tal.......Mi anterior vehículo llevaba perfil 45 y bien la verdad.
Con que más extras le has pillado??