Danone
Forero Experto
Enhorabuena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va con adblue, yo lo tengo.Felicidades Francis
Me podrías decir si tu coche va con adblue?
Sin excepción? ??no me dijeron nada de estoVa con adblue, yo lo tengo.
Sin excepción, el 2.0tdi lleva adblue.Sin excepción? ??no me dijeron nada de esto
Estoy leyendo un poco y creo q solo es en la versión 4x2 la 4x4 creo q no lleva adblue.Sin excepción, el 2.0tdi lleva adblue.
En teoria era al revés y digo en teoría porque el 4x2 no se fábrica. Créeme, lo tengo desde enero y lleva adblueEstoy leyendo un poco y creo q solo es en la versión 4x2 la 4x4 creo q no lleva adblue.
Ok graciasEn teoria era al revés y digo en teoría porque el 4x2 no se fábrica. Créeme, lo tengo desde enero y lleva adblue
Efectivamente hoy me lo confirma el comercial como algo muy normal y tan normal también el no decir nada hasta el momento que llega el coche y abres el deposito y pamm sorpresa!!!Efectivamente lleva adblue.
Algo que yo desconocía totalmente hasta comprarme el Ateca.
Lo que me sorprende es que llevo algo más de 5.000 km. y aún me marca autonomía de 8.000, no se si por algún hilo leí que el depósito dá para unos 9.000?