Foro patrocinado por SEAT

• Autor de tema Autor de tema Urdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Urdi

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
A mi me da la sensación de que este foro está patrocinado por SEAT, pues entiendo que es la única forma de mantenernos a todos controlados.
No opináis igual?.
Pues yo gracias a este foro veo que no doy el único en quejarme y que los plazos de tiempo lo tengo que sobrellevar con paciencia.
Lo que tengo claro es que el próximo coche me lo tienen que entregar en menos de un mes.
En fin, eso pienso, salu2

A mi me da la sensación de que este foro está patrocinado por SEAT, pues entiendo que es la única forma de mantenernos a todos controlados.
No opináis igual?.
Pues yo gracias a este foro veo que no doy el único en quejarme y que los plazos de tiempo lo tengo que sobrellevar con paciencia.
Lo que tengo claro es que el próximo coche me lo tienen que entregar en menos de un mes.
En fin, eso pienso, salu2
El amor es ciego, y no ve el calendario amigo @Urdi

jajajajaja..... yo quiero una xl

3p4brw.jpg

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo creo que los de SEAT NO RESPONDE se pasan las horas navegando por el foro y por eso no les da tiempo a contestar o resolver las dudas de los usuarios. Están aprendiendo gracias a nosotr@s.

Que mejor banco de pruebas que las opiniones directas de usuarios y encima todas juntas bien organizadas por temas y secciones :roflmao::roflmao::roflmao:

Esto no deja de ser un medio de comunicación y como usuarios hay que ser muy criticos con todo lo que se lee. Incluso con toda seguridad, habrá personas de otras marcas que hagan mala publicidad de este producto.

Yo creo que los de SEAT NO RESPONDE se pasan las horas navegando por el foro y por eso no les da tiempo a contestar o resolver las dudas de los usuarios. Están aprendiendo gracias a nosotr@s.
@guillermb habrá que presionarlos para que estudien un poco más ya que siguen SIN RESPONDER. :roflmao:
:roflmao:

otra camiseta XL por aki!!!!!:p:p:p:p:p

Esto no deja de ser un medio de comunicación y como usuarios hay que ser muy criticos con todo lo que se lee. Incluso con toda seguridad, habrá personas de otras marcas que hagan mala publicidad de este producto.
Estoy convencido de ello, que aquí estamos los interesados en este coche, los interesados en saber que piensan los que van a comprar el coche que ellos venden y los interesados en boicotear la venta de este coche, eso es posible que pase en otros foros también.

'El cártel de Seat llega a todas partes mijo'
Ateca o plomo ioepu...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver