Foro patrocinado por SEAT

• Autor de tema Autor de tema Urdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me da la sensación de que este foro está patrocinado por SEAT, pues entiendo que es la única forma de mantenernos a todos controlados.
No opináis igual?.
Pues yo gracias a este foro veo que no doy el único en quejarme y que los plazos de tiempo lo tengo que sobrellevar con paciencia.
Lo que tengo claro es que el próximo coche me lo tienen que entregar en menos de un mes.
En fin, eso pienso, salu2

No lo entiendo lo de tenernos controladoso_O

Yo diría que aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera respecto a Seat, el coche o sus vivencias respecto al proceso de compra. (Siempre con respeto, claro está)

Respecto al tiempo de espera, yo no me puedo quejar, me dijeron 5 meses y me lo han entregado en menos de 3 meses.

Contentísimo!

Pero creo que en todas las marcas hay un mínimo de espera y un mes para un coche que te lo tenga que fabricar a tu gusto y traerlo desde el lugar que sea, creo que es imposible a menos que lo tengan en stock en campas que entonces en 15 días como mucho lo tienes.

No lo entiendo lo de tenernos controladoso_O

Yo diría que aquí cada uno es libre de opinar lo que quiera respecto a Seat, el coche o sus vivencias respecto al proceso de compra. (Siempre con respeto, claro está)

Respecto al tiempo de espera, yo no me puedo quejar, me dijeron 5 meses y me lo han entregado en menos de 3 meses.

Contentísimo!

Pero creo que en todas las marcas hay un mínimo de espera y un mes para un coche que te lo tenga que fabricar a tu gusto y traerlo desde el lugar que sea, creo que es imposible a menos que lo tengan en stock en campas que entonces en 15 días como mucho lo tienes.
Quería decir con lo de controlados que en este foro vas viendo lo que está sucediendo con las entregas, averías y demás historias de nuestro coche y la espera de hace más llevadera, pues si escuchamos a los comerciales.......... ....Estaríamos más alterados.

Quería decir con lo de controlados que en este foro vas viendo lo que está sucediendo con las entregas, averías y demás historias de nuestro coche y la espera de hace más llevadera, pues si escuchamos a los comerciales.......... ....Estaríamos más alterados.
Aaah, vale...no te había entendido... sabes que pasa, que si no fuese por el foro, como le decía yo el otro día a un compañero... yo no sabía que existían todas estas fechas... nunca he pedido un coche nuevo, este es el primero. Pero mi mujer que pidió el Golf V nuevo, le dieron 5 meses de plazo de entrega sin más... y cuando llego el coche le llamaron y ya está... aquí nos ponemos más "nerviosos" porque podemos comparar respecto a otros compañeros. Y entiendo el enfado de algunos, yo también estaría como ellos. A mí me encanta el coche... es una pasada lo bien que va.

Un Foro para gobernarlos a todos. Un Foro para encontrarlos,
un Foro para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

196638d1406601956-un-anillo-para-gobernarlos-a-todos-final-anillo-unico.jpg

Volver