Ford Transit Custom 2.0 150cv microhibrida

Butanex

Forero Experto
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Aquí os presento el nuevo vehículo a disfrutar... Espero que por lo menos lo mismo que el Ateca aunque a otro nivel.
Primera tarea, llenar depósito 1000008740-01.jpeg

Y la segunda empezar a disfrutar1000008775-01.jpeg

Muy bonita Butanex, ahora ya sabes... Que no te busquen los conocidos para hacer mudanzas, que la disfrutes mucho.

Muy chula. Ahora ponle la pegatina del club para conocerte. Es broma, a disfrutarla.

Pero esa Ford... no es Butanex, es azul! :laugh::roflmao::roflmao:

Bueeeeeno, la aceptamos... pero sólo con pegatina, eh! :p

A disfrutar de esos desplazamientos con ella, @Butanex :thumbsup: Seguro que es comodísima.

Adivinado….. las llantas. Este juego me gusta, tu sacas y foto y adivinamos.
Un abrazote amigo, muy chula.

Pues tienes toda la razón.... @Jesúsvfr por el retrovisor se ve venir a la peña ligera pero en cuanto me ven se quedan a rueda hasta que comprueban...:roflmao::roflmao: pero vamos... Que a 100 por autovía no voy... Que está como turismo

Pues tienes toda la razón.... @Jesúsvfr por el retrovisor se ve venir a la peña ligera pero en cuanto me ven se quedan a rueda hasta que comprueban...:roflmao::roflmao: pero vamos... Que a 100 por autovía no voy... Que está como turismo
:roflmao::roflmao::roflmao: a mí me pasa con la moto y la cazadora/chaleco reflectante por la noche, ves al personal que se quedan detrás hasta que ven que la moto no es mismo modelo y ya adelantan, por cierto me río mucho de la situación :roflmao::roflmao::roflmao:.

Volver