pinpollo - Xcellence Edition 2.0 TDI 150cv. Gris Rodium MY19

Buaaa que dolor :mad::mad::mad:

La gente tiene una jeta que no es normal!!! Para que pagamos tanto en seguros??? Para que??? Pues para esas cosas...

Seguro que tendrá arreglo pero aún así cuando ves eso y lees comentarios como el que acabas de publicar, te entran ganas de romper dientes :mad::mad:

Bueno pues como no se puede tener un coche en buen estado, (en mi caso, nuevo ya que es de Julio de 2019) en la calle sin que alguien te lo joda algún sinvergüenza con prisa, sin seguro.... o con seguro pero con mucha vergüenza.... o sin seguro y con mucha cara, no sé, en fin aquí el resultado, veremos que se puede hacer, esta semana lo llevo a Eurovarilleros, para que me den presupuesto, de momento no se si tiene arreglo sin pintar, pero si hay posibilidad, así lo haré.
Estábamos comprando en Mercadona en el barrio, y dejamos como siempre el coche en el parking subterráneo que tienen y que normalmente está vacío, pues al volver de hacer la compra, este es el regalo que te encuentras, por supuesto, ni nota, ni vehículos alrededor, ni nadie que haya podido ver algo, nada de cámaras etc.... en fin, le deseo al que me lo haya dejado así que a él no le pase nunca.

Ver el archivo adjunto 49707

Ver el archivo adjunto 49708
Compañero vaya faena! Yo de ti preguntaría a Mercadona si por casualidad tienen cámaras de seguridad en parking. Quién sabe! Quizás haya suerte y poder identificar a esa mala persona. Suerte!

Compañero vaya faena! Yo de ti preguntaría a Mercadona si por casualidad tienen cámaras de seguridad en parking. Quién sabe! Quizás haya suerte y poder identificar a esa mala persona. Suerte!

Ahora, debido a la LOPD, aún que Mercadona tenga cámaras y se vea algo, tendrás que poner denuncia a la guardia civil o Policía Nacional.

Ellos se encargarán de revisar las imágenes y realizar un informe con los datos del desgraciado este. Luego los mandarán a tu seguro y se pondrán en contacto con el.

Te lo digo por experiencia en el trabajo :thumbsup:

Suerte colega :thumbsup:

No ha habido suerte, no hay cámaras en el parking.
Nada, parte al seguro y chinpun que le vaya bonito al pedazo de mierda humana que va dejando estos regalitos.

por otro lado vengo de recoger las tapas para el isofix.
Cuando las ponga os subo alguna foto para actualizar.

un saludo.

FEAB482B-3BB4-4215-A11B-2E9F1001C837.jpeg 7A51BA74-5E9E-471B-9B29-B846C84F1C57.jpeg
5C94EBBA-A478-4EBE-BCC9-D0CFFA310BFC.jpeg
9C0A939E-64D2-4231-BA90-0630E535D5AB.jpeg

Última edición:
Volver