Firmado - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Beige Capuccino

Firmado

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Beige Capuccino
Bueno chic@s, lo prometido es deuda.
Perdonad que haya tardado toda una semana en mostraros a mi Capuccino, pero he tenido responsabilidades familiares que atender.
Aún así he podido hacerle bastantes kilómetros, principalmente por población, aunque este fin de semana me fui a ver que tal iba en carretera de montaña.
La impresión que tengo hasta ahora es magnífica. Vengo de un Toledo 1.9 TDI 110 cv (un maquinón), pero el Ateca me ha sorprendido muy gratamente. Es suave pero potente, y se conduce con suma facilidad. Los distintos asistentes te ayudan y asombran.... Es la leche cuando vas por autovía y el control adaptativo de velocidad está activado. Acercarte a un vehículo más lento y ver como reduce velocidad solo, y cuando tienes el carril izquierdo libre sólo tienes que cambiar y nuevamente el Ateca se acelera él solo hasta la velocidad que tú le has pedido... Este es un ejemplo de lo que facilita la conducción.
No quiero daros mucha paliza, así que os dejo unas foticos.
Ah!, creo que era @Juanki quien lo dijo, y es verdad, el Capuccino corre más :D. Este color nos ha enamorado, le va increible al Ateca. Y lo digo porque lo pedí casi a ciegas, y lo había visto en otros coches (Toledo) y no me había llenado del todo. Pero en el Ateca se supera.

01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg 07.jpg 08.jpg

Enhorabuena @Firmado !!!
se ve muy chulo tu Ateca...
A disfrutarlo con salud.

Un saludo.

enhorabuena por ese cochazo. es precioso. a Disfrutarlo con mucha salud y cabeza, que al ser el que mas corre hay que ir con cuidado....

Se ve muy elegante el Ateca en Beige Capuccino y encima es el que más corre :D
También vengo de un Toledo TDI 110 que no me dio más que satisfacciones y cero problemas. Ahora lo usa un compañero del trabajo y está encantado con él... pero aquí hablamos del cochazo de @Firmado: Disfrútalo con salud durante muuuuuuuuuchos kilómetros.

Enhorabuena y que lo sigas disfrutando. Del color que vamos a decir, si no hay ninguno feo. Un saludo

Enhorabuena por ese makinon,le sienta muy bien ese beige.;)

Gracias a todos. Os aseguro que intentaré disfrutarlo al máximo (por lo menos todo lo que me deje la jefa :D).
Y la verdad es que todos los colores le quedan bien al Ateca (pero en beige capuchino corre más :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:).
Los que ya lo tenéis disfrutadlo también, y los que no lo tenéis no desesperéis, cuando venga vais a alucinar.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho y bien.
Es un color muy bonito...yo estuve en un ..tris de elegir el mismo, y al final me decanté por el mato..
pero es que me gustan todos.

Volver