Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que guapo si señor , felicidadsBueno chic@s, lo prometido es deuda.
Perdonad que haya tardado toda una semana en mostraros a mi Capuccino, pero he tenido responsabilidades familiares que atender.
Aún así he podido hacerle bastantes kilómetros, principalmente por población, aunque este fin de semana me fui a ver que tal iba en carretera de montaña.
La impresión que tengo hasta ahora es magnífica. Vengo de un Toledo 1.9 TDI 110 cv (un maquinón), pero el Ateca me ha sorprendido muy gratamente. Es suave pero potente, y se conduce con suma facilidad. Los distintos asistentes te ayudan y asombran.... Es la leche cuando vas por autovía y el control adaptativo de velocidad está activado. Acercarte a un vehículo más lento y ver como reduce velocidad solo, y cuando tienes el carril izquierdo libre sólo tienes que cambiar y nuevamente el Ateca se acelera él solo hasta la velocidad que tú le has pedido... Este es un ejemplo de lo que facilita la conducción.
No quiero daros mucha paliza, así que os dejo unas foticos.
Ah!, creo que era @Juanki quien lo dijo, y es verdad, el Capuccino corre más. Este color nos ha enamorado, le va increible al Ateca. Y lo digo porque lo pedí casi a ciegas, y lo había visto en otros coches (Toledo) y no me había llenado del todo. Pero en el Ateca se supera.
Ver el archivo adjunto 9850 Ver el archivo adjunto 9851 Ver el archivo adjunto 9852 Ver el archivo adjunto 9853 Ver el archivo adjunto 9854 Ver el archivo adjunto 9855 Ver el archivo adjunto 9856 Ver el archivo adjunto 9857