fiririri - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava

fiririri

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Lava
Buenas tardes.

Por fin mi minuto de gloria!!

Llevo esperando poder crear este tema 5 meses y medio de un plazo de entrega de 3 a 4 meses dicho por mi comercial pero bueno (Ya se me ha ido el cabreo )

Sere breve!

Xcellence eco tsi 150cv azul lava con:
  • Tapicería xcellence asientos alcántara negro
  • Pack apertura portón
  • Seat full link
  • Techo panorámico
  • Llantas performance Machined 18"
  1. Regalos de la casa :la funda de la llave azul ( pero son tan buenos que en 6 meses solo an tenido tiempo de recogerme la llave en color rojo asi que estoy esperando a recivirla en azul .:thumbsup:
  2. Un estuche con una botellita de aceite ,un botiquín primeros auxilios ,triángulos ,guantes , chaleco (todo esto ya pagado en el precio del coche )pero es regalo
NO DIGO QUE HAYA SIDO UNA MALA EXPERIENCIA PERO SE PROMETIERON MUCHAS COSAS PARA QUEDAR BIEN Y QUE NO SE HAN CUMPLIDO.. :whistling:

Pero genial el coche el que este dudoso yo le doy una vuelta :) que tengo que hacerle rodaje .jajaja

Gracias y buen fin de semana me voy con mi Atecaaaaa!!!!

PD: esta mañana le quitado el embellecedor del antiniebla y pintado con pintura de vinilo me ha costado 8 euros y se queda igual que el embellecedor de 200€ de seat ;)

20170422_154128.jpg 20170422_154202.jpg 20170422_154240.jpg 20170422_095940.jpg 20170422_100133.jpg 20170422_100156.jpg 20170422_144622.jpg

Última edición por un moderador:
Buenas tardes
Llevo esperando poder crear este tema 5 meses y medio de un plazo de entrega de 3 a 4 meses dicho por mi comercial pero bueno
(Ya se me a ido el cabreo )
Sere breve !
  • Tapiceria xcellence asientos alcantara negro
  • Pack apertura portón
  • Seat full link
  • Techo panoramico
  1. Regalos de la casa :la funda de la llave azul ( pero son tan buenos que en 6 meses solo an tenido tiempo de recogerme la llave en color rojo asi que estoy esperando a recivirla en azul .:thumbsup:
  2. Un estuche con una botellita de aceite ,un botiquin primeros auxilios ,triangulos ,guantes , chaleco (todo esto ya pagado en el precio del coche )pero es regalo
NO DIGO QUE HAYA SIDO UNA MALA EXPERIENCIA PERO SE PROMETIERON MUCHAS COSAS PARA QUEDAR BIEN Y QUE NO SE AN CUMPLIDO.. :whistling:

Pero genial el coche el que este dudoso yo le doy una vuelta :) que tengo que hacerle rodaje .jajaja
Gracias y buen fin de semana me voy con mi atecaaaaa!!!!

Pd: esta mañana le quitado el embellecedor del antiniebla y pintado con pintura de vinilo me ha costado 8 euros y se queda igual que el embellecedor de 200€ de seat ;)
Ver el archivo adjunto 11075 Ver el archivo adjunto 11076 Ver el archivo adjunto 11077 Ver el archivo adjunto 11078 Ver el archivo adjunto 11079 Ver el archivo adjunto 11080 Ver el archivo adjunto 11081
Chulisimo el coche. Genial idea el vinilo!!!

Buenas tardes
Llevo esperando poder crear este tema 5 meses y medio de un plazo de entrega de 3 a 4 meses dicho por mi comercial pero bueno
Sere breve !
  • Pack apertura portón
  • Seat full link
  • Techo panoramico
  2. Un estuche con una botellita de aceite ,un botiquin primeros auxilios ,triangulos ,guantes , chaleco (todo esto ya pagado en el precio del coche )pero es regalo
NO DIGO QUE HAYA SIDO UNA MALA EXPERIENCIA PERO SE PROMETIERON MUCHAS COSAS PARA QUEDAR BIEN Y QUE NO SE AN CUMPLIDO.. :whistling:

Pd: esta mañana le quitado el embellecedor del antiniebla y pintado con pintura de vinilo me ha costado 8 euros y se queda igual que el embellecedor de 200€ de seat ;)
Ver el archivo adjunto 11075 Ver el archivo adjunto 11076 Ver el archivo adjunto 11077 Ver el archivo adjunto 11078 Ver el archivo adjunto 11079 Ver el archivo adjunto 11080 Ver el archivo adjunto 11081

Que guapo el ateca y que guapos te han quedado los antinieblas. Que le has hechado ??

Enhorabuena :thumbsup:
Que lo disfrutes y sigas dejándolo a tu gusto.
Por cierto dime la marca de ese vinilo, estoy recabando información y precios.

@fiririri Tenías que haber hecho un brico pintando los antinieblas. Si alguien se animó ahí lo dejo.

Por cierto, cómo quedaría pintar con vinilo la parte donde van las molduras laterales ?? Pensáis que quedaría bien ??

@RaulCM si pero tenia a media familia en el campo y me estaban echando la bronca por desmontar un coche nuevo ajajaja
pense en pintar tambien las puertas pero necesito otro spray por si no me gusta poder quitarlo fácilmente

Mi enhorabuena.

Salud y suerte para disfrutarlo!!!!

Saludos
Glendon

Buenas tardes
Sere breve !
  • Pack apertura portón
  • Seat full link
  • Techo panoramico

Felicidades!! el vinilo te a quedado perfecto:thumbsup: es coche es precioso!!

@RaulCM si pero tenia a media familia en el campo y me estaban echando la bronca por desmontar un coche nuevo ajajaja
pense en pintar tambien las puertas pero necesito otro spray por si no me gusta poder quitarlo fácilmente

Pues ya sabes @fiririri cuando lo hagas haz unas fotitos y de paso un brico :D

Precioso ese Lava, era mi casi primera opcion de color. Buenisima idea lo de la pintura que te ha quedado de lujo. Animate a pintar algo en las molduras laterales y poner un brico.
Saludos y muchos kilometros con el Atk.

Enhorabuena @fiririri !!
Muy chulo ese azulete...:thumbsup:
A disfrutarlo con salud.

Un saludo

Enhorabuena por el maquinan @fiririri.
Muy buena idea la de pintar con vinilo esos embellecedores. Queda genial!!!
Que lo disfrutes con salud durante muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros :thumbsup:

Volver