Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he conseguido una buena financiación por ser autónomo, he pillado la financiación lineal y me sale a 6'50 el TIN
Por lo cual no he dudado en financiar la mitad del coche..
Pues no! Jejeje, te piden también la última declaración de la renta y último recibo de autónomos.. No es tan fácilSupongo que no valdrá darse de alta y seguidamente de baja de autónomos no?![]()
Pues no! Jejeje, te piden también la última declaración de la renta y último recibo de autónomos.. No es tan fácil
Yo he conseguido una buena financiación por ser autónomo, he pillado la financiación lineal y me sale a 6'50 el TIN
Hola kioba puedes explicar lo de LA financiacion lineal se lo comente al comercial y no me hizo mucho caso igual no le interesaba.Yo he conseguido una buena financiación por ser autónomo, he pillado la financiación lineal y me sale a 6'50 el TIN
Hola kioba puedes explicar lo de LA financiacion lineal se lo comente al comercial y no me hizo mucho caso igual no le interesaba.
Gracias
P.D. no soy autonomo
A mi directamente me ofrecieron la lineal, la especial esa de que financias una parte y dejas una cuota final ni me la han ofrecido, tampoco les dije nada porque no me interesaba, yo queria la lineal.
He estado dado de alta como autónomo hasta febrero, aunque lo dudo ¿crees que podría valer?Pues no! Jejeje, te piden también la última declaración de la renta y último recibo de autónomos.. No es tan fácil
Cuantos extras le has metido?.calcula cuánto pagarías al mes lo mismo lo que te descuentan por financiarlo luego te cuesta el doble por los interesesBuenas noches,
Me han presupuestado un Ateca por 24.000 financiado, en caso de no financiar, por cuanto me podria salir? Seria imposible sacarlo al mismo precio?
Tengo la posibilidad de no financiarlo y los estamos valorando.
Que os parece? Cual seria el margen de subida al no financiar?
El Ateca seria un 1.4 Tsi 150cv
¿por qué no pides presupuesto sin financiar?Buenas noches,
Me han presupuestado un Ateca por 24.000 financiado, en caso de no financiar, por cuanto me podria salir? Seria imposible sacarlo al mismo precio?
Tengo la posibilidad de no financiarlo y los estamos valorando.
Que os parece? Cual seria el margen de subida al no financiar?
El Ateca seria un 1.4 Tsi 150cv
Ojalá y pudiera yo pagar sin financiar. Al fin y al cabo te dicen 1100€ menos si financias y luego te metes en 5años y pagas 3000€¿por qué no pides presupuesto sin financiar?