Financiación Seat Ateca

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá y pudiera yo pagar sin financiar. Al fin y al cabo te dicen 1100€ menos si financias y luego te metes en 5años y pagas 3000€
El TAE de VWFS sale bastante alto, quizá supera el 10%, si tienes posibilidad de financiar con otra entidad, puede ser más interesante. Aunque te dan mantenimiento y garantía de 4 años.

Si, esta claro. Mañana vamos a verlo al conce en el acabado Excellent pq el otro dia solo tenian en Style.
Le hare una contraoferta y a ver que pasa.
Si no pues iremos a otro concesionario y empezaremos desde 0.
Me ha salido a su vez una oferta / campaña del Cx5 a un precio muy muy proximo y me lo mantienen el presupuesto sin financiar pero solo durante 15 dias.

Ojalá y pudiera yo pagar sin financiar. Al fin y al cabo te dicen 1100€ menos si financias y luego te metes en 5años y pagas 3000€
Creo que se refieren financiando en tu banco, los créditos están por los suelos. Se dan de hostias por colocar un crédito.
Hablamos de un interés del 5% sin ninguna penalización adicional. Ni comision de apertura, ni por amortización parcial, ni por amortización total.
Como cambian los mercados financieros, recuerdo cuando tenias que ir al notario para 15.000€ y hacer un seguro de vida. Ahora les arde el dinero en las manos.

y si solo lo financias 3 meses que creo que es lo minimo? también tienes todo lo ofertado por financiar no?

Buenos días,

Tengo dos ofertas sobre la mesa, por un lado la financiacion a traves de la financiera de seat, lo cual incluye algunas ventajas como los 5 años de mantenimiento y garantía, ademas de un descuento en el precio final, y por otro lado tengo oferta de mi banco en el que (calculando importe sin descuentos de financiera), los intereses son la mitad y la cuota me sale por 5 euros mas, aunque me incluyen seguros de vida y alguna otra ventaja de cara a operaciones futuras con ellos.
Que opinais vosotros? cual creeis que es la mejor opcion?

Gracias y saludos!!

JorgeBCN

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver