Final plan PIVE

Esa es muy buena opción, similar a lo que yo planeaba hacer en un principio. El único "error" que cometí fue acercarme a un concesionario y ver el Ateca...

En realidad, ahora se me antoja más como un acierto que otra cosa, pero tengo interes en ver como evolucionan los precios para el final de año.
De momento el Xcellence ja es unos 2000 € más caro que hace 10 dias.....

De momento el Xcellence ja es unos 2000 € más caro que hace 10 dias.....
Se pondría al mismo precio que el tiguan y a la larga ... Creo que caería por su peso esa opción.

hoy por hoy a igualdad de equipamiento, Tiguan unos 5000€ más caro

¿Estas Seguro?

Yo cuando lo compre configuré un Tiguan con todo lo que lleva mi Ateca + DCC y me salía 10.000 € más caro, teniendo en cuenta que para elegir algunas cosas el configurador te obligaba a elegir otras.

Yo creo que dependerá mucho de los extras que le pongas. En mi caso que le puse bien de extras, teniendo en cuenta que cada extra del Tiguan es considerablemente más caro que en el Ateca, se te va más de precio aun.

el tiguan a igualdad de condiciones es muchísimo mas caro que el ateca de aqui a roma, para mi no es una opción ni por estética siquiera.

Yo solo por curiosidad lo mire en su dia y se iba muchisimo el tiguan del ateca, además de que fisicamente me gusta mas el ateca.

el tiguan a igualdad de condiciones es muchísimo mas caro que el ateca de aqui a roma, para mi no es una opción ni por estética siquiera.

Yo firmé la compra de mi Ateca al lado de un Tiguan negro nuevecito que acababan de traer al concesionario y obviamente pude manosearlo un poco. Me pareció bastante más grande que el Ateca, especialmente por fuera (aunque dentro también se nota) y con un carácter mucho más señorial (no tan juvenil).

La verdad es que prefiero el Ateca por su menor tamaño y carácter deportivo. El Tiguan es muy bonito, y un cochazo, pero me pareció demasiado "mazacote", y estoy seguro de que todo ese peso extra irá en detrimento de su comportamiento dinámico.

Eso sí, el Head-Up Display, el DCC y el cuadro de mandos digital no le harían daño al Ateca...

Yo solo por curiosidad lo mire en su dia y se iba muchisimo el tiguan del ateca, además de que fisicamente me gusta mas el ateca.
ves como no soy el único y eso que en mi pueblo e visto varios tiguan y no termino de cogerle el gustillo a la estética exterior ya que interior solo le encontré una diferencia que tampoco me gusta, las luces del interior me refiero a botoneras etc son blancas y las del ateca rojitas que molestan menos a la vista.

AINSSSS cuantas ganitas tengo de poder disfrutarlo dios mio.

PD. me alegro de haber hecho el pedido en julio, un mes mas tarde y 1000€ mas de pibe y sin algo mas de 1000€ de cámara y portón.

¿Estas Seguro?

Yo cuando lo compre configuré un Tiguan con todo lo que lleva mi Ateca + DCC y me salía 10.000 € más caro, teniendo en cuenta que para elegir algunas cosas el configurador te obligaba a elegir otras.

Yo creo que dependerá mucho de los extras que le pongas. En mi caso que le puse bien de extras, teniendo en cuenta que cada extra del Tiguan es considerablemente más caro que en el Ateca, se te va más de precio aun.

A mí el tiguan solo me salía por 3000€ más. (Requisitos de techo solar, cámara trasera y cristales tintados)

En el configurador Pampin? o en presupuesto?

En el configurador Pampin? o en presupuesto?

Ah, y luego fui a otros concesionarios Seat y bajé el presupuesto del Ateca 1900€, pero en los concesionarios Seat y Volkswagen que están a 100m el uno del otro fue esa la diferencia

Otro más que el nuevo Tiguan le deja frío, sólo lo he visto por fuera, eso sí.

Hice la prueba también de configurarlo, igualando equipo y la broma era también 10K más y no ponía descuentos. Entiendo que ya con presupuesto, te quitaban algo ¿verdad Pampin?

Te preguntaba por eso Pampin, te harían un descuento importante, porque sobre configurador, al menos cuabdo yo mire, era de mucho mas de los 3000

Puede que no llevara la misma equipación del todo, mis únicos requisitos fueron lo del techo, cámara trasera, cristales tintados y 150cv gasolina, así que no sé que diferencias habría con el Ateca excellence con full link, rueda, techo y Alcántara negro.

Respecto al nuevo tiguan, solo mirando que sea el mismo motor, sin nada mas, son unos 6mil euros mas.

a ver yo miro el ateca solo con lo que trae de serie e igualo en tiguan, solamente eso ya sube un montón. O sea pongo al tiguan como extras todo lo que trae el ateca de serie.

a ver yo miro el ateca solo con lo que trae de serie e igualo en tiguan, solamente eso ya sube un montón. O sea pongo al tiguan como extras todo lo que trae el ateca de serie.
Y son 10K más...a falta de saber si aplcan alguna promo, en la web no hay, en concesionario.
Debe ser la diferencia estandar, es la misma distancia en € entre un Seat Leon Freetrack y su primo VW Golf Variant Alltrack, 10K por llevar la VW en vez de la S.

Volver