Final plan PIVE

Tema en 'General' iniciado por jogorod, 5 Ago 2016.

  1. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    a eso me refería yo para rebatir lo de solo 3k XD que decía pampin :laugh::laugh::laugh::laugh:
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  2. Pampín

    Pampín Forero Habitual

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si, como dije, el equipamiento final no creo que sea exactamente el mismo, los precios si; ahora bien, 10k de diferencia me parecen muchísimos (hablo de precio real en concesionarios) Siendo así deberíamos poder comprar el Ateca tsi 150cv con techo,cristales tintados,pintura metalizada y cámara trasera por 21k....hubiese estado bien :)
     
    Última edición: 18 Ago 2016
  3. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    yo te hablo en configurador pillate un 150CV tdi excellence (Base sin extras) y pilla el tiguan y ponle los extras hasta igualar con el otro y te aseguro que no son 10k, son casi 11k.

    Ateca 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence 27.690 €

    Nuevo Tiguan Edition 2.0 TDI BMT 150 CV / 110 kW 6 vel. 29.560,00 €* **

    ya sin ponerle absolutamente nada de extras los dos base con pintura coste 0€

    *teniendo en cuenta que el tiguan es el modelo mas basico y el ateca el mas alto de la gama.
    ** Realmente para tener opcion de acercarte a los extras que lleva el ateca de serie tendrias que pillarte ya el acabado advance que ya de base sale por 33.840,00 €. Solo el extra del los Faros LED High con asistente para luz de carretera "Dynamic Light Assisst" valen 1.415 €. al que tienes que añadir paquete de asistente de puertas que vale 775€ (Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access" + Apertura de confort del portón del maletero (pedal virtual) más Easy Close)

    conclusión solo con un par de extras para igualar te pones en unos casi 36.000€ y no tengo ganas de hacer mas cálculos XDDDDD

    PD. No incluyo descuentos ni nada por el estilo son precios de base en los dos.
     
    Última edición: 18 Ago 2016