Robe
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI CR 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Nevada
Eso eso eso ... Ledddddd jajajajTe corrijo sin acritud, son leds![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso eso eso ... Ledddddd jajajajTe corrijo sin acritud, son leds![]()
De momento el Xcellence ja es unos 2000 € más caro que hace 10 dias.....Esa es muy buena opción, similar a lo que yo planeaba hacer en un principio. El único "error" que cometí fue acercarme a un concesionario y ver el Ateca...
En realidad, ahora se me antoja más como un acierto que otra cosa, pero tengo interes en ver como evolucionan los precios para el final de año.
Se pondría al mismo precio que el tiguan y a la larga ... Creo que caería por su peso esa opción.De momento el Xcellence ja es unos 2000 € más caro que hace 10 dias.....
Se pondría al mismo precio que el tiguan y a la larga ... Creo que caería por su peso esa opción.
hoy por hoy a igualdad de equipamiento, Tiguan unos 5000€ más caro
el tiguan a igualdad de condiciones es muchísimo mas caro que el ateca de aqui a roma, para mi no es una opción ni por estética siquiera.
ves como no soy el único y eso que en mi pueblo e visto varios tiguan y no termino de cogerle el gustillo a la estética exterior ya que interior solo le encontré una diferencia que tampoco me gusta, las luces del interior me refiero a botoneras etc son blancas y las del ateca rojitas que molestan menos a la vista.Yo solo por curiosidad lo mire en su dia y se iba muchisimo el tiguan del ateca, además de que fisicamente me gusta mas el ateca.
¿Estas Seguro?
Yo cuando lo compre configuré un Tiguan con todo lo que lleva mi Ateca + DCC y me salía 10.000 € más caro, teniendo en cuenta que para elegir algunas cosas el configurador te obligaba a elegir otras.
Yo creo que dependerá mucho de los extras que le pongas. En mi caso que le puse bien de extras, teniendo en cuenta que cada extra del Tiguan es considerablemente más caro que en el Ateca, se te va más de precio aun.
En presupuesto, aunque solo pregunté por curiosidad porque por tamaño prefería el AtecaEn el configurador Pampin? o en presupuesto?
En el configurador Pampin? o en presupuesto?
Y dos meses al menos más de espera...PD. me alegro de haber hecho el pedido en julio, un mes mas tarde y 1000€ mas de pibe y sin algo mas de 1000€ de cámara y portón.
Y son 10K más...a falta de saber si aplcan alguna promo, en la web no hay, en concesionario.a ver yo miro el ateca solo con lo que trae de serie e igualo en tiguan, solamente eso ya sube un montón. O sea pongo al tiguan como extras todo lo que trae el ateca de serie.