Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He tenido suerte, este estaba en santander, asi que me he saltado el pedido a fabrica y el viaje a tarragona.gracias.Enhorabuena...33 días???...madre mía, tendrás el record a precocidad!!!...YO 6 MESES PARA COMPENSAR!!!...jajajajaja
Saludossss
![]()
Si ves que tal, puedo colgar la foto del contrato para que veais que no os miento y si hay atecas ya fabricados esperando dueño.Para los que llevamos mas de 5 meses esperando,33 dias nos suena a chiste jeje que lo disfrutes mucho
Contento es decir poco.....Biennnnnnn otro de nosotros contento je je
Enhorabuena!
Con 50 kilómetros las impresiones a falta de una palabra mejor y perdon por el leguaje.........cojonudas. responde bien, frena mejor, por ponerle una pega....tenia que haber cojido una llanta 18 o 19 queda pobre el paso de rueda y le pesa el culo, pero una vez que se asiente el motor le costara menos salir desde parado.Felicidades muy buena adquisición.. cuenta impresiones y más fotos
HechoEnhorabuena @Felixxx, ya tienes tu ATECA
Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!
Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.
Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra
Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros![]()
He tenido suerte, este estaba en santander, asi que me he saltado el pedido a fabrica y el viaje a tarragona.gracias.
Si ves que tal, puedo colgar la foto del contrato para que veais que no os miento y si hay atecas ya fabricados esperando dueño.
Contento es decir poco.....