Felixxx - Style 1.0 TSI 115 CV Ecomotive. Blanco Bila

Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos kms

Enhorabuena...33 días???...madre mía, tendrás el record a precocidad!!!...YO 6 MESES PARA COMPENSAR!!!...jajajajaja

Saludossss

:alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien::alien:
He tenido suerte, este estaba en santander, asi que me he saltado el pedido a fabrica y el viaje a tarragona.gracias.

Para los que llevamos mas de 5 meses esperando,33 dias nos suena a chiste jeje que lo disfrutes mucho
Si ves que tal, puedo colgar la foto del contrato para que veais que no os miento y si hay atecas ya fabricados esperando dueño.

Biennnnnnn otro de nosotros contento je je

Enhorabuena!
Contento es decir poco.....

Última edición por un moderador:
Felicidades muy buena adquisición.. cuenta impresiones y más fotos

Enhorabuena @Felixxx Vaya rapidez, ese Ateca te va a salir campeón.
Un saludo

Felicidades muy buena adquisición.. cuenta impresiones y más fotos
Con 50 kilómetros las impresiones a falta de una palabra mejor y perdon por el leguaje.........cojonudas. responde bien, frena mejor, por ponerle una pega....tenia que haber cojido una llanta 18 o 19 queda pobre el paso de rueda y le pesa el culo, pero una vez que se asiente el motor le costara menos salir desde parado.

2017-02-16 16.24.27.jpg

Última edición por un moderador:
enhorabuena Félix, ahora a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.

@Felixxx Enhorabuena por poder disfrutarlo tan rápido. Ya nos irás contando cositas. Un saludo

Enhorabuena, @Felixxx :) A disfrutarlo mucho!!

Gracias por esas primeras imágenes; sí te pediría que ocultases las matrículas ajenas (he eliminado una foto por ello). Según las Normas no pueden estar visibles... ;)

Enhorabuena, que lo disfrutes. He entrado aquí para ver como quedaba en foto....:D. Me he pillado uno igual que el tuyo y así parece que me quito el "mono":thumbsup:.

Enhorabuena @Felixxx, ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Enhorabuena @Felixxx, ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)
Hecho

He tenido suerte, este estaba en santander, asi que me he saltado el pedido a fabrica y el viaje a tarragona.gracias.

Si ves que tal, puedo colgar la foto del contrato para que veais que no os miento y si hay atecas ya fabricados esperando dueño.

Contento es decir poco.....

Es cierto y ya desde noviembre, en esas motorizaciones, gasolina y diésel..había coches en los concesionarios. Tan solo que se ajuste al equipamiento que traen, claro.

Última edición:
Volver