Buenas.
Lo primero es pediros disculpas por haber tardado tanto en presentarlo, pero es que me subí el viernes y no me he bajado hasta esta tarde..

¡¡¡ Por fin ha llegado !!!
Pedido el 15/07/16, pasado a 4drive 15/09/16 , semana de fabricación 45, llegado al concesionario el 29/11/16 y al fin entregado el 09/12/16.
Después de casi 5 meses esperando ya lo tengo entre mis manos.
Mis primeras impresiones son una pasada de coche.
Una de las cosas que quería comprobar es la insonoridad del motor, había leído muchas veces que los diesel se iban a oír mucho el motor desde dentro, pues he de decir que la sonoridad es mínima.
Lo primero que hice fue llenarle el deposito de diesel + porque me lo entregaban seco y nada mas sacarlo del conce me fui hasta el puerto de la cruz verde, pasado el Escorial... Una maravilla, su estabilidad es muy buena al paso por curva, es como si estuviera pegado al suelo. Le hice unos 130 kms por carretera y autopista y saque muy buen consumo.
Los asientos Alcántara son preciosos y muy cómodos es uno de los primeros extras que puse.
He procurado no pasar de 2000 rpm y aun así he podido comprobar que la respuesta del motor es muy buena, mucho mejor de lo que me esperaba.
El full link funciona a las mil maravillas tanto los whatsup como el google mapa. No he podido resistir la tentación y nos hemos ido ha hacer una ruta a Calatayud, ATECA, y monasterio de piedra y el google maps nos ha llevado de maravilla.
Una cosa curiosa ha sido en Ateca como la gente se acercaba al coche a sacarle fotos, me ha echo mucha gracia, debía de ser que como es el coche que lleva el nombre de su tierra les ha llamado la atención.
En definitiva, una maravilla de coche.
Quiero agradeceros a todos el haberme hecho mas llevadera la espera, este club esta lleno de muy buena gente, muy sana y siempre con muy buen rollo.
OS pongo unas fotillos de "el rojito del club"
Ver el archivo adjunto 5205
En la entrada del pueblo de Ateca.
Ver el archivo adjunto 5206
Ver el archivo adjunto 5207
Ver el archivo adjunto 5212
Siento no poder enderezar esta foto, si los amigos
@moli o
@Juanki me pueden ayudar se lo agradecería.
Ver el archivo adjunto 5209
Este es el consumo que he tenido de vuelta del Monasterio de Piedra a Madrid, 15kms por carreteravrevirada , en modo normal y eco con un poquito de retención a la entrada de Madrid.
Ver el archivo adjunto 5211
PD. En el parking del monasterio de piedra he visto un Ateca Xcellence Naranja Samoa 4drive, ¿es de alguno del grupo?
Un saludo a todos.