Felix600 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Pasión

20161221_164735.jpg Ahí va una foto de como aún con 4drive y rueda de repuesto hay bastantes huecos útiles donde la rueda de repuesto...

Un saludo a tod@s.
 
Última edición:
Buenas @Felix600 , que casualidad. El que estoy esperando yo es exactamente igual que el tuyo, mismo color, mismas llantas y salvando que lo pedí con techo eléctrico casi son las mismas extras. Sigo a la espera del mio.
Que lo disfrutes!!!!
 
Buenas @Felix600 , que casualidad. El que estoy esperando yo es exactamente igual que el tuyo, mismo color, mismas llantas y salvando que lo pedí con techo eléctrico casi son las mismas extras. Sigo a la espera del mio.
Que lo disfrutes!!!!
Gracias @Jesus Martínez
La verdad es que es un gran coche y un gran motor y muy poderoso..:thumbsup:
Animo con tu espera compañero, yo he esperado 5 meses y ha merecido mucho la pena..;)

Un saludo.
 
Jajajaja @Felix600 no lo veo
No lo veo
Los huecos útiles los hay pero llegar a ser un paraguero Jajaj:p
A disfrutar de la máquina
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Era lo único que tenia a mano para sujetar la tapa y sacar la foto..:whistling::whistling::whistling:
El paraguas va encima suelto, por si acaso.:thumbsup:
:roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo amigo @D@ni .;)
 
Jajajaja @Felix600 no lo veo
No lo veo
Los huecos útiles los hay pero llegar a ser un paraguero Jajaj:p
A disfrutar de la máquina
 
Gracias @Jesus Martínez
La verdad es que es un gran coche y un gran motor y muy poderoso..:thumbsup:
Animo con tu espera compañero, yo he esperado 5 meses y ha merecido mucho la pena..;)

Un saludo.

Sin duda que merece la pena, yo lo pedí el mes pasado, a principios, me dieron fecha teórica de fabricación la semana 3, a veces a uno le entra el gusanillo de llamar al comercial, pero de momento no pasé por allí, esperaré a enero para llamarlo y a ver que me dice.

Un Saludo.
 
Enhorabuena @Felix600, me alegro mucho de que por fin hayas recibido tu maquina, lo bueno se hace de rogar...ya se acabo el tiempo de espera, ahora toca disfrutar de esa maravilla roja y espero que paséis muy buenos ratos juntos. :thumbsup::)

Un saludote. ;)
 
Enhorabuena @Felix600, me alegro mucho de que por fin hayas recibido tu maquina, lo bueno se hace de rogar...ya se acabo el tiempo de espera, ahora toca disfrutar de esa maravilla roja y espero que paséis muy buenos ratos juntos. :thumbsup::)

Un saludote. ;)
Muchas gracias @Gordi
Si, me esta haciendo pasar buenos ratos, me cuesta mucho bajarme del rojito.:D
Como bien dices lo bueno se hace esperar..:thumbsup:

Un saludo compi..;)
 
Tremendo también en rojo. Enhorabuena!

Navidades a bordo del Ateca, por lo que veo. Que gozada :roflmao:
 
Tremendo también en rojo. Enhorabuena!

Navidades a bordo del Ateca, por lo que veo. Que gozada :roflmao:
Gracias @Fredi
Si, navidad es en el Ateca ....:D pero espero a reyes para un viajecito:thumbsup:

Un saludo compi.;)
 
Hoy una pequeña salida a un pueblo de Ávila con un poco de autovía, carretera Revirada y dos puertos.
He conseguido un consumo de 5,5 L en modo normal.
Hoy he subido a 2200-2300 rpm y la verdad es que se nota lo bien que va este motor sobre todo cuando pasas de 2000 rpm.
También he hecho un poco de off road para probar el control de descenso y es impresionante como gestiona la bajada el coche solo.
20161226_164447.jpg 20161226_164350.jpg
Y el consumo que me ha hecho.
20161226_150620.jpg
 
Bueno chavales pues ya llevo un mesecito con el rojito y 2600 kms.

Encantado de la vida, no se como serán los coches premium puesto que yo no he tenido la suerte de conducir uno pero este Ateca para mi va como uno.

Muy muy fino para ser un diesel, el otro día le di un aceleron en vacío con la ventanilla bajada (con el coche en caliente por supuesto) y he de decir que el sonido no tiene nada que ver con el de mi tdi anterior, muy fino.

El consumo en los 2600 kms se me ha quedado de momento en una media de 6.2 L , un poquito más de lo que me gustaría, y de casa al trabajo, (17-18 kms) me está haciendo un 6.4L .

Ya me voy haciendo con toda la electrónica, pensaba que a lo mejor echaría de menos la cámara trasera, pero yo por lo menos con el sensor que trae me apaño perfectamente a la hora de aparcarlo en el garaje, sin problema, y ya he cogido la medida de la zona roja por lo cual va perfecto.

El full Link es una maravilla, me parto la caja cuando el ordenador te lee los WhatsApp, y el Google maps va perfectamente, hasta el momento me ha llevado a todos los destinos sin problemas, no pude conectarlo un día pero fue más cosa mía que del coche. Por cierto hay una opción para conectar el coche y Android auto por blootuth que ayuda mucho a la conexion posterior con el cable.

Lo único que me preocupa ahora mismo un poco es el tema del filtro de partículas, yo de casa al trabajo hago 17 kms de ida y 18 de vuelta, a los 9 min de marcha ya ha llegado a la temperatura óptima del líquido refrigerante y a mitad del camino más o menos, unos 14 min llega a la temperatura óptima del aceite, entiendo que a lo mejor es un trayecto corto. Estoy un poco preocupado porque oigo tantos comentarios de que el filtro de partículas en trayectos cortos se estropea y ya te hacen preocuparte pensando ¿lo estaré haciendo bien?¿me habré equivocado con el TDI?
Conclusión, si se estropea en un futuro (que lo dudo) mala suerte, yo lo voy a disfrutar y punto. (A lo mejor mi amigo @eugin me puede iluminar en estas dudas del filtro de partículas :whistling:;))

Por otro lado, para ser un 4drive con rueda de repuesto la capacidad del maletero sigue siendo muy buena, por lo menos para el uso que yo le voy a dar.

Los modos de conducción que he probado hasta ahora son el Eco, Normal y Off Road con el control de descenso.
El modo eco vas con una conducción pausada, muy progresiva hasta el punto que con el limitador de velocidad a 120 en una subida pronunciada lo subes a 130 le cuesta un poco sin embargo lo cambias a normal y se nota mucho el cambio, acelera sin problema, con bastante más brío.
El modo off road lo probé en una bajada en el campo con el control de descenso en impresiona como frena y acelera dependiendo de lo que necesita el coche en ese momento.
Estoy deseando llegar a los 3000kms para probar el modo Sport..:p

La suspensión en campo no la note excesivamente dura.
En carretera se nota mucho la suspensión trasera y el 4drive, sobre todo en curvas cerradas de bajada que era donde fallaba mi antiguo coche, este las toma sin ningún tipo de problemas. También destacar el aplomo y comodidad, sobre todo la comodidad con la que se conduce en los viajes y la seguridad que te da la altura, conduciendo por encima de los demás.

El color rojo que lleva, me encanta cada día más, además es un color muy sufrido, se nota muy poco la suciedad, me di cuenta al lavarlo el otro día, parecía mentira que tuviera tanta mierda encima, no se notaba apenas.

Los asientos alcántara negros son muy cómodos y sujetan muy bien, fuera aparte de como lucen, son espectaculares, además al ser un style y cogerlos me han tapizado también el revestimiento de las puertas con el mismo material que los asientos.

Las llantas dynamic machined lucen espectaculares en este coche, para los que nos hemos decantado por el acabado Style merecen la pena, son 425€ (si no mal recuerdo) pero ya metidos en faena..:whistling:

Bueno, esto es todo lo que se me ocurre contaros de esta maravilla, un saludo a todos, da gusto estar en este foro que hay tan buena gente y siempre buen rollo..:thumbsup:

Un saludo compis.;)
 
El consumo.. date cuenta que es un coche pesado, pero lo compensa con el motor, la suspension multibrazo y el 4motion, que te va a hacer librar de unas cuantas, y te lo pasaras pipa haciendo el gamberro

En cuanto al filtro, lo que lei (ya no se donde) que el 2.0 sufria mas que el 1.6, por ser un motor menos revolucionado, y que la mezcla se quemaria peor, con lo que es posible que el filtro se obstrulla... pero a partir de .. muchos miles de kilometros, que quizas nunca
Respeta como dice el manual los ciclos de regeneracion cuando salga la lucecita y despreocupate
 
Bueno chavales pues ya llevo un mesecito con el rojito y 2600 kms.

Encantado de la vida, no se como serán los coches premium puesto que yo no he tenido la suerte de conducir uno pero este Ateca para mi va como uno.

Muy muy fino para ser un diesel, el otro día le di un aceleron en vacío con la ventanilla bajada (con el coche en caliente por supuesto) y he de decir que el sonido no tiene nada que ver con el de mi tdi anterior, muy fino.

El consumo en los 2600 kms se me ha quedado de momento en una media de 6.2 L , un poquito más de lo que me gustaría, y de casa al trabajo, (17-18 kms) me está haciendo un 6.4L .

Ya me voy haciendo con toda la electrónica, pensaba que a lo mejor echaría de menos la cámara trasera, pero yo por lo menos con el sensor que trae me apaño perfectamente a la hora de aparcarlo en el garaje, sin problema, y ya he cogido la medida de la zona roja por lo cual va perfecto.

El full Link es una maravilla, me parto la caja cuando el ordenador te lee los WhatsApp, y el Google maps va perfectamente, hasta el momento me ha llevado a todos los destinos sin problemas, no pude conectarlo un día pero fue más cosa mía que del coche. Por cierto hay una opción para conectar el coche y Android auto por blootuth que ayuda mucho a la conexion posterior con el cable.

Lo único que me preocupa ahora mismo un poco es el tema del filtro de partículas, yo de casa al trabajo hago 17 kms de ida y 18 de vuelta, a los 9 min de marcha ya ha llegado a la temperatura óptima del líquido refrigerante y a mitad del camino más o menos, unos 14 min llega a la temperatura óptima del aceite, entiendo que a lo mejor es un trayecto corto. Estoy un poco preocupado porque oigo tantos comentarios de que el filtro de partículas en trayectos cortos se estropea y ya te hacen preocuparte pensando ¿lo estaré haciendo bien?¿me habré equivocado con el TDI?
Conclusión, si se estropea en un futuro (que lo dudo) mala suerte, yo lo voy a disfrutar y punto. (A lo mejor mi amigo @eugin me puede iluminar en estas dudas del filtro de partículas :whistling:;))

Por otro lado, para ser un 4drive con rueda de repuesto la capacidad del maletero sigue siendo muy buena, por lo menos para el uso que yo le voy a dar.

Los modos de conducción que he probado hasta ahora son el Eco, Normal y Off Road con el control de descenso.
El modo eco vas con una conducción pausada, muy progresiva hasta el punto que con el limitador de velocidad a 120 en una subida pronunciada lo subes a 130 le cuesta un poco sin embargo lo cambias a normal y se nota mucho el cambio, acelera sin problema, con bastante más brío.
El modo off road lo probé en una bajada en el campo con el control de descenso en impresiona como frena y acelera dependiendo de lo que necesita el coche en ese momento.
Estoy deseando llegar a los 3000kms para probar el modo Sport..:p

La suspensión en campo no la note excesivamente dura.
En carretera se nota mucho la suspensión trasera y el 4drive, sobre todo en curvas cerradas de bajada que era donde fallaba mi antiguo coche, este las toma sin ningún tipo de problemas. También destacar el aplomo y comodidad, sobre todo la comodidad con la que se conduce en los viajes y la seguridad que te da la altura, conduciendo por encima de los demás.

El color rojo que lleva, me encanta cada día más, además es un color muy sufrido, se nota muy poco la suciedad, me di cuenta al lavarlo el otro día, parecía mentira que tuviera tanta mierda encima, no se notaba apenas.

Los asientos alcántara negros son muy cómodos y sujetan muy bien, fuera aparte de como lucen, son espectaculares, además al ser un style y cogerlos me han tapizado también el revestimiento de las puertas con el mismo material que los asientos.

Las llantas dynamic machined lucen espectaculares en este coche, para los que nos hemos decantado por el acabado Style merecen la pena, son 425€ (si no mal recuerdo) pero ya metidos en faena..:whistling:

Bueno, esto es todo lo que se me ocurre contaros de esta maravilla, un saludo a todos, da gusto estar en este foro que hay tan buena gente y siempre buen rollo..:thumbsup:

Un saludo compis.;)

Querido amigo Félix, como me gusta leer estos comentarios, estas descripciones y sensaciones. Me alegra ver que estás encantado con el coche, y que cada día lo disfrutas más.

Estoy completamente de acuerdo en todo, aunque sí te digo la verdad el full link aún no lo he probado. :ninja: De los modos de conducción prepárate, por qué cuando pruebes a fondo el modo Sport, vas a descubrir un coche totalmente diferente, con más brío, más rabia, más radical. A mí me tiene impresionado. Empuja con contundencia prácticamente desde las 1000rpm. Me estoy divirtiendo y mucho con este coche.

De consumo medio total yo también estoy en 6,2. No lo veo mal, para ser un suv, con el peso que tiene y el 4drive,

Respecto a lo que comentas del filtro de partículas no te preocupes demasiado, pues está todo estudiado. Si en el tipo de trayectos que tú realizas normalmente no puede hacer las regeneraciones activas, lo hará con las pasivas, eso sí mira de cuando las haga, no interrumpirlas y dejarlo terminar.

Ten en cuenta que está muy avanzado, y si es verdad que hace años cuando se implantó el sistema dio algún problema pero ahora está muy evolucionado y ya no dan problemas, siempre que se les deje hacer sus regeneraciones cuando toque y por completo. Pero ya te digo que yo no me preocuparía mucho.

A seguir disfrutando de ese rojillo y no dejes de compartirlo con nosotros....

Un abrazo.
 
Querido amigo Félix, como me gusta leer estos comentarios, estas descripciones y sensaciones. Me alegra ver que estás encantado con el coche, y que cada día lo disfrutas más.

Estoy completamente de acuerdo en todo, aunque sí te digo la verdad el full link aún no lo he probado. :ninja: De los modos de conducción prepárate, por qué cuando pruebes a fondo el modo Sport, vas a descubrir un coche totalmente diferente, con más brío, más rabia, más radical. A mí me tiene impresionado. Empuja con contundencia prácticamente desde las 1000rpm. Me estoy divirtiendo y mucho con este coche.

De consumo medio total yo también estoy en 6,2. No lo veo mal, para ser un suv, con el peso que tiene y el 4drive,

Respecto a lo que comentas del filtro de partículas no te preocupes demasiado, pues está todo estudiado. Si en el tipo de trayectos que tú realizas normalmente no puede hacer las regeneraciones activas, lo hará con las pasivas, eso sí mira de cuando las haga, no interrumpirlas y dejarlo terminar.

Ten en cuenta que está muy avanzado, y si es verdad que hace años cuando se implantó el sistema dio algún problema pero ahora está muy evolucionado y ya no dan problemas, siempre que se les deje hacer sus regeneraciones cuando toque y por completo. Pero ya te digo que yo no me preocuparía mucho.

A seguir disfrutando de ese rojillo y no dejes de compartirlo con nosotros....

Un abrazo.

Muchas gracias amigo @eugin , la verdad es que viniendo de ti tranquiliza bastante.

Imagino que las regeneraciones pasivas es cuando lo paras y en vez de estar a unas 800 rpm esta a 1000 rpm mas o menos, en ese caso dejarlo en relenti antes de pararlo hasta que bajen las rpm otra vez ¿no?.

Estoy deseando probar el modo Sport y ahora que me dices eso con mas ganas aun...:barefoot:
pero voy a ser bueno y esperare a los 3000 kms. Aunque también te digo que en modo normal ya empuja bastante bien y eso que no he pasado de 2500 rpm.:thumbsup:

Lo dicho amigo gracias por estar ahí siempre dando ánimos y resolviendo las pequeñas dudas que nos salen de este gran coche.

Un abrazo.;)
 
Última edición:
Volver
Arriba