Felix600 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Pasión

Qué bien @Felix600 . . Unas fotos preciosas, como siempre, y vaya viaje
Yo....por desgracia, ya no puedo permitirme esos lujos. Tendría que ser algo de vida o muerte y después me tendrían que enir a sacar del coche en parihuelas.
Mira que me ha gustado, y me encanta conducir, y más, mucho más, mi Ateca, pero mi espalda y mis cervicales ya no me lo permiten, y hace ya algun tiempo que ocurre.
Por lo tanto...me muero de envidia cuando os veo hacer esas rutas.
Pero me hacéis disfrutar con esos reportajes.

Qué bien @Felix600 . . Unas fotos preciosas, como siempre, y vaya viaje
Yo....por desgracia, ya no puedo permitirme esos lujos. Tendría que ser algo de vida o muerte y después me tendrían que enir a sacar del coche en parihuelas.
Mira que me ha gustado, y me encanta conducir, y más, mucho más, mi Ateca, pero mi espalda y mis cervicales ya no me lo permiten, y hace ya algun tiempo que ocurre.
Por lo tanto...me muero de envidia cuando os veo hacer esas rutas.
Pero me hacéis disfrutar con esos reportajes.
La verdad es que es un viaje cansado, pero realmente son 3000 kms repartidos en tramos, los mas grandes 2 de 650 kms y el resto de una media de 200 kms, bien administrado se pueden hacer perfectamente ;)

Un saludo Luis.

@Felix600 he visto las fotos de tu gran viaje, vaya aventura más guay, saludos "atequero viajero" :)

Si, si el truco es el siguiente compi @Jordi_GO ..... que el compi @Felix600 hizo caso a los compis @Bichobio y @kriptonik y se vino a comprar los neumáticos a Bilbao.....:roflmao::roflmao::roflmao:. Y claro ya se sabe ..... yo creo que le han dado un dos o tres de números mas de zapato para su rojito exclusive.
O ampliarlas con el movil, vete a saber :roflmao::roflmao:

Volver