Felix600 - Style 2.0 TDI CR 150cv. 4Drive Rojo Pasión

Con unas llantas de 19", le quedarían tremendas y fardarías mucho mas, de lo que lo haces ahora:p
Mira qué pocholada !!:inlove:
wm067g03.jpg

A ver si vemos ese "naranja exclusive" según le de el sol;)
Queda precioso en rojo con esos zapatos !!!
Lo tienes muy bien cuidado @Felix600 , chapeau!

Muy guapo ese rojito, @Felix600 :cool:

...veo que los portugueses estan disfrutando de vuestra presencia por sus costas. ;)

Se agradece el que te acuerdes de nosotros y nos brindes esas imágenes de tu Ateca; como supongo que se esta portando de maravilla hazle unas cuantas fotos de esas chulas y nos las muestras a la vuelta... (o antes, si ves que se tercia). :p

Muy guapo ese rojito, @Felix600 :cool:

...veo que los portugueses estan disfrutando de vuestra presencia por sus costas. ;)

Se agradece el que te acuerdes de nosotros y nos brindes esas imágenes de tu Ateca; como supongo que se esta portando de maravilla hazle unas cuantas fotos de esas chulas y nos las muestras a la vuelta... (o antes, si ves que se tercia). :p
Mañana de vuelta a los Madriles, a ver si cuadramos fechas y nos vemos, a lo mejor voy a Alicante, no es seguro, pero si voy me paso por Caudete y comemos... :thumbsup:

Buenas.
Lo primero es pediros disculpas por haber tardado tanto en presentarlo, pero es que me subí el viernes y no me he bajado hasta esta tarde..:roflmao::roflmao:;)

¡¡¡ Por fin ha llegado !!!
Pedido el 15/07/16, pasado a 4drive 15/09/16 , semana de fabricación 45, llegado al concesionario el 29/11/16 y al fin entregado el 09/12/16.

Después de casi 5 meses esperando ya lo tengo entre mis manos.

Mis primeras impresiones son una pasada de coche.
Una de las cosas que quería comprobar es la insonoridad del motor, había leído muchas veces que los diesel se iban a oír mucho el motor desde dentro, pues he de decir que la sonoridad es mínima.

Lo primero que hice fue llenarle el deposito de diesel + porque me lo entregaban seco y nada mas sacarlo del conce me fui hasta el puerto de la cruz verde, pasado el Escorial... Una maravilla, su estabilidad es muy buena al paso por curva, es como si estuviera pegado al suelo. Le hice unos 130 kms por carretera y autopista y saque muy buen consumo.

Los asientos Alcántara son preciosos y muy cómodos es uno de los primeros extras que puse.

He procurado no pasar de 2000 rpm y aun así he podido comprobar que la respuesta del motor es muy buena, mucho mejor de lo que me esperaba.

El full link funciona a las mil maravillas tanto los whatsup como el google mapa. No he podido resistir la tentación y nos hemos ido ha hacer una ruta a Calatayud, ATECA, y monasterio de piedra y el google maps nos ha llevado de maravilla.

Una cosa curiosa ha sido en Ateca como la gente se acercaba al coche a sacarle fotos, me ha echo mucha gracia, debía de ser que como es el coche que lleva el nombre de su tierra les ha llamado la atención.

En definitiva, una maravilla de coche.

Quiero agradeceros a todos el haberme hecho mas llevadera la espera, este club esta lleno de muy buena gente, muy sana y siempre con muy buen rollo.

OS pongo unas fotillos de "el rojito del club"

Ver el archivo adjunto 5205
En la entrada del pueblo de Ateca.

Ver el archivo adjunto 5206
Ver el archivo adjunto 5207
Ver el archivo adjunto 5212
Siento no poder enderezar esta foto, si los amigos @moli o @Juanki me pueden ayudar se lo agradecería.:whistling:
Ver el archivo adjunto 5209

Este es el consumo que he tenido de vuelta del Monasterio de Piedra a Madrid, 15kms por carreteravrevirada , en modo normal y eco con un poquito de retención a la entrada de Madrid.
Ver el archivo adjunto 5211

PD. En el parking del monasterio de piedra he visto un Ateca Xcellence Naranja Samoa 4drive, ¿es de alguno del grupo?

Un saludo a todos.

Que bonito @Felix600

Buenos días @Felix600 ayer vi en Los Riberos un rojo Igual que el tuyo, un Style rojo con barras y las mismas llantas.... Sinceramente, siendo bonito en fotos, no le hacen justicia...simplemente es espectacular en vivo...cuídalo mucho..
Muchas gracias @Butanex
Trataremos de cuidarlo bien...;)
El tuyo también es muy chulo, tuve la suerte de ver alguno en la conce de Ateca y la verdad es que es un color muy bonito.

Un saludote.

Toda la razón a los últimos comentarios. He visto un rojo por la zona donde vivo y es espectacular. Las fotos le restan mucho al rojo, pero cuando lo ves en vivo es difícil no babear.

Tenía estas candidatas para participar en el concurso pero he visto tanta participación que ya me parecía que íbamos a ser demasiados, así que aquí las dejo.20170809_114757.png 20170807_173859.png 20170807_135621.png 20170807_135509.png
Un saludo

Estas insinuando que ibas a ganar de calle? :roflmao::roflmao::roflmao:
Muy chulas las fotos..

Tenía estas candidatas para participar en el concurso pero he visto tanta participación que ya me parecía que íbamos a ser demasiados, así que aquí las dejo.Ver el archivo adjunto 16902 Ver el archivo adjunto 16903 Ver el archivo adjunto 16904 Ver el archivo adjunto 16905
Un saludo

Fotazas amigo @Felix600, sobre todo la primera...

Como amigo tuyo me apena que no hayas participado, aunque cierto es que el nivel este mes ha sido abrumador... Eso sí, como ambicioso concursante y claro aspirante al premio :whistling: :roflmao:, ¡me alegro de no haberte tenido como contrincante!:D

27 sólo? Si han sido 30!! :cool:

Este mes y con "esa foto" pensaría hasta en votarte... :roflmao::roflmao::roflmao: llegaste tarde.
Gracias @moli sería la primera vez que me votarías joio...;)

Fotazas amigo @Felix600, sobre todo la primera...

Como amigo tuyo me apena que no hayas participado, aunque cierto es que el nivel este mes ha sido abrumador... Eso sí, como ambicioso concursante y claro aspirante al premio :whistling: :roflmao:, ¡me alegro de no haberte tenido como contrincante!:D
Gracias @RaulKO , estoy seguro de que al final ganarás el concurso, cuando fui a subir mi foto vi que había muchas y pensé que mejor no cargarlo más. :thumbsup:

Un saludo.

Gracias @RaulKO , estoy seguro de que al final ganarás el concurso, cuando fui a subir mi foto vi que había muchas y pensé que mejor no cargarlo más. :thumbsup:

Un saludo.

¿Supongo que no te referirás a esta edición? :roflmao:

En realidad a mi lo que me gusta es ver el concurso repleto de imágenes cada edición, y dudo que yo gane pues soy un aficionado y en este club hay gente buena con dedicación y gusto por la fotografía...

A lo que sí aspiro es a ver pronto tu rojillo en persona...:)

¿Supongo que no te referirás a esta edición? :roflmao:

En realidad a mi lo que me gusta es ver el concurso repleto de imágenes cada edición, y dudo que yo gane pues soy un aficionado y en este club hay gente buena con dedicación y gusto por la fotografía...

A lo que sí aspiro es a ver pronto tu rojillo en persona...:)
Ya lo has visto en persona..;)
Pero antes de que acabe el año nos veremos..:thumbsup:

Volver