Faros LED Rotativos

IreAteca

Forero Novato
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola muy buenos días!!! He encontrado este video por Internet, alguien me sabría explicar como funciona, es algo extraño la verdad!!
Juanki, edito: Arreglo el link de YouTube

Última edición por un moderador:
Hola muy buenos días!!! He encontrado este video por Internet, alguien me sabría explicar como funciona, es algo extraño la verdad!!
this HTML class. Value is

Esta caído o lo han borrado porque no va..

Iba a decir lo mismo, que llevo rato dandole y no va, pero ya no sabia si sería cosa mia o algo general.

Los faros leds, en un Ateca que vi en una gasolinera, hacían cosas raras contra la pared. Aparte que también subieron y bajaron como xenon, hicieron un ajuste en altura. Pero era como si los leds de la matriz (que hay varios en cada foco) estuviesen apagándose algunos y encendiendo.
Quizás tuve una alucinacion...Jeje

Los ojos humanos consiguen ver una luz palpedear hasta 30 veses por segundo mas que esto no se ve, parece que esta encendida todo el tiempo. Si grabas con una camera esta si consigue diferenciar los q nuestros ojos no veen u por esto los faro led salen raros en los videos.

Correcto, es un efecto que se produce por velocidades de las lentes o no se que, yo no entiendo de eso, pero es un efecto al grabar :thumbsup:

No se puede ser, pero en el vídeo se ve bien claro, no e podido copiar bien el enlace para que lo vierais, pero si tienes oportunidad metete en YouTube, hay un vídeo llamado
2016 Seat ATECA (0- 210 Km/h) POV- Autobahn Acceleration, Top speed TEST

Ya he arreglado el enlace. Efectivamente es el efecto que se produce al grabar por la relación de la velocidad de refresco de los leds y la velocidad de frames por segundo de la cámara. Igual que cuando se ven las hélices de una avioneta o el rotor de un helicóptero casi parados.

Muchas gracias!!! Pero habría estado muy bien que hubieran funcionado así o_O

Volver