Fallos registrados por OBDeleven

Cada vez que pasó el Obdeleven me salen 2 fallos.
1) las luces de los reposapiés: puse bombillas LED y debe dar error, pero es un fallo que se borra.

2 ) Fallo
en Interfaz de diagnóstico de datos:
Me sale lo de la imagen y no consigo que se borre. Tan solo 1 vez se borró, pero siempre sale.
20181129_213304.jpg
20181129_213407.jpg

ni idea...pero el coche funciona con corriente a 12 voltios, tal vez por decir algo....vengan por ahí esas 198 veces que da el error. tu coche dice que tiene menos voltios de 12v

La imagen esa que te sale en el obdeleven es la primera vez que la veo

ni idea...pero el coche funciona con corriente a 12 voltios, tal vez por decir algo....vengan por ahí esas 198 veces que da el error. tu coche dice que tiene menos voltios de 12v

Quizás fuese por estar en parado, porque algunas veces la batería marca 14,6 V.

¿Podría ser que le hayas dicho al OBD11 que tienes un extra que realmente no está instalado?

Me salió desde el primer momento que lo conecte.

Es un MY19, por si van por ahí los tiros.

Prueba a desinstalar el obdeleven y vuelve a activar la cuenta y realiza un scan nuevo

Cada vez que pasó el Obdeleven me salen 2 fallos.
1) las luces de los reposapiés: puse bombillas LED y debe dar error, pero es un fallo que se borra.

2 ) Fallo
en Interfaz de diagnóstico de datos:
Me sale lo de la imagen y no consigo que se borre. Tan solo 1 vez se borró, pero siempre sale.
Ver el archivo adjunto 36768
Ver el archivo adjunto 36769

Para quitar el fallo de las luces reposapies definitivamente, haz lo que se indica a continuación.

0C07FCF3-0671-4BE5-A1A5-8233DD14024C.png

Hoy le he pasado el OBD y me ha aparecido esto:
IMG_20181215_144004.jpg
IMG_20181215_143946.jpg IMG_20181215_143932.jpg IMG_20181215_143915.jpg

Los borro ? O hay que preocuparse por alguno e ir al taller ?

Gracias

probaste a buscar por google el nº del error? para ver que te indicaba ? respecto a la causa?
Obviamente puedes borrarlos para ver si vuelven a surgir. Pero lo interesante es ir a google y buscar ese error, sus causas y que te dicen san google

Por que no pruebas a hacerlo directamente con la aplicacion, solo vale 10 creditos.
Yo lo hice asi y no me dio problemas.
MMM.. me da un poco de yuyu, pero como tengo copia de seguridad puede que me anime. Gracias.

MMM.. me da un poco de yuyu, pero como tengo copia de seguridad puede que me anime. Gracias.
Con las aplicaciones es mas seguro y no tienes que tocar nada de programaciones, yo cambie la intermitencia, plegado de retrovisores y indicador de calefaccion en automatico.

Con las aplicaciones es mas seguro y no tienes que tocar nada de programaciones, yo cambie la intermitencia, plegado de retrovisores y indicador de calefaccion en automatico.

Yo igual, aunque dicen que no es recomendable, a mi me funcionó todo a la primera con los créditos.

Yo prefiero el metodo manual siguiendo los pasos que siempre sades lo que tocas pa desacerlo si procede.
Pero claro si no te deja.....
Pues tienes la opcion de los creditos.

Hoy después de un largo tiempo he decidido volver a pasar una lectura con el OBD y me ha dado 2 errores:

1. Codigo de error:
B147A18 - Llave con mando a distancia 2 Tensión insuficiente
Estática

2. Codigos de error:
C110400 - Fallo de cámara
Esporádica

Después de hacer un par de escaneos más y seguir apareciendome los mismos errores he decidido borrarlos y volver a realizar un escaneo para ver si volvían a salir, y tras borrarlos, desaparecieron...

¿Alguien sabe si són fallos importantes? Más que nada por que el error 1 es estatica y el 2 esporádira...

Hoy después de un largo tiempo he decidido volver a pasar una lectura con el OBD y me ha dado 2 errores:

1. Codigo de error:
B147A18 - Llave con mando a distancia 2 Tensión insuficiente
Estática

2. Codigos de error:
Esporádica

Después de hacer un par de escaneos más y seguir apareciendome los mismos errores he decidido borrarlos y volver a realizar un escaneo para ver si volvían a salir, y tras borrarlos, desaparecieron...

¿Alguien sabe si són fallos importantes? Más que nada por que el error 1 es estatica y el 2 esporádira...
A ver, los errores van a permanecer siempre mientras no los borres, por más pasadas que le des.
Por otro lado tus fallos no parecen importantes. Uno es esporádico y el otro parece pila gastada en el mando. Cambiala.

Por si alguien le sirve, los he borrado y no han vuelto a aparecer cuando he realizado escaneo... de todas maneras ya me he comprado pilas para el mando por si acaso...

Hoy hice otro y me salen estos fallos que una vez reseteado no vuelven a salir
Codigos de error:
P060C00 - UC fallo interno del sistema, procesador principal
Esporádica
C102D00 - Aviso de la presión de los neumáticos
Esporádica
C110BF0 - Sensor del ACC Visibilidad limitada
Esporádica
Esporádica

Volver