Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Podría ser que le hayas dicho al OBD11 que tienes un extra que realmente no está instalado?Me sale lo de la imagen y no consigo que se borre. Tan solo 1 vez se borró, pero siempre sale.
ni idea...pero el coche funciona con corriente a 12 voltios, tal vez por decir algo....vengan por ahí esas 198 veces que da el error. tu coche dice que tiene menos voltios de 12v
¿Podría ser que le hayas dicho al OBD11 que tienes un extra que realmente no está instalado?
Cada vez que pasó el Obdeleven me salen 2 fallos.
1) las luces de los reposapiés: puse bombillas LED y debe dar error, pero es un fallo que se borra.
2 ) Fallo en Interfaz de diagnóstico de datos:
Me sale lo de la imagen y no consigo que se borre. Tan solo 1 vez se borró, pero siempre sale.
Ver el archivo adjunto 36768
Ver el archivo adjunto 36769
Por que no pruebas a hacerlo directamente con la aplicacion, solo vale 10 creditos.Tengo un problemita al hacer la modificación con el OBD:
Realizo la adaptación como sigue en (Procesos verificados) pero al darle En Komfortblinken Blinkzyklen para cambiar de 3 a 5 me saca de la APP.
Alguien sabe porque ?
Ver el archivo adjunto 39953 Ver el archivo adjunto 39954
MMM.. me da un poco de yuyu, pero como tengo copia de seguridad puede que me anime. Gracias.Por que no pruebas a hacerlo directamente con la aplicacion, solo vale 10 creditos.
Yo lo hice asi y no me dio problemas.
Con las aplicaciones es mas seguro y no tienes que tocar nada de programaciones, yo cambie la intermitencia, plegado de retrovisores y indicador de calefaccion en automatico.MMM.. me da un poco de yuyu, pero como tengo copia de seguridad puede que me anime. Gracias.
Con las aplicaciones es mas seguro y no tienes que tocar nada de programaciones, yo cambie la intermitencia, plegado de retrovisores y indicador de calefaccion en automatico.
A ver, los errores van a permanecer siempre mientras no los borres, por más pasadas que le des.Hoy después de un largo tiempo he decidido volver a pasar una lectura con el OBD y me ha dado 2 errores:
1. Codigo de error:
B147A18 - Llave con mando a distancia 2 Tensión insuficiente
Estática
2. Codigos de error:
C110400 - Fallo de cámara
Esporádica
Después de hacer un par de escaneos más y seguir apareciendome los mismos errores he decidido borrarlos y volver a realizar un escaneo para ver si volvían a salir, y tras borrarlos, desaparecieron...
¿Alguien sabe si són fallos importantes? Más que nada por que el error 1 es estatica y el 2 esporádira...
Para quitar el fallo de las luces reposapies definitivamente, haz lo que se indica a continuación.
Ver el archivo adjunto 36778