Mis versiones son el H41y 0472.
Como he repetido anteriormente, nunca he tenido problemas de nada hasta la última actualización del Android Auto en el móvil, la que divide la pantalla.
Ahora bien, los problemas no sólo vienen del soft del coche, que es el mismo que antes, sino de lo que han metido en la actualización que en función de la marca de móvil, modelo, etc. etc. el funcionamiento es radicalmente distinto.
Y lo sé bien porque en casa tenemos tres móviles: Xiaomi 11T Pro, Samsung S9+ y Samsung S23 Pro
Los dos primeros son los que yo uso.
Acabo de llegar de un viaje de 1.000 kms y a la ida he usado el S9, en los primeros kilómetros me volvió loco a reinicios, pero a la media hora aproximadamente empezó a funcionar y sin ningún problema más.
A la vuelta, inicié viaje con el Xiaomi, se conectó, se desconectó y no volvió a funcionar más.
Cuando paré a repostar cambié de nuevo al S9, me hizo un par de reinicios y hasta casa sin problema alguno.
Así que y como dice el refrán, mala solución van a dar en la Seat cuando los problemas no vienen únicamente del infoentretenimiento.
Y el Seatresponde tienen este hilo porque yo se lo he enviado po correo electrónico, me contestaron al día siguiente concertándome una cita en el concesionario aunque no supieron o quisieron darme detalles de más.