Fallos en el infotainment

Vale, entonces cuando reiniciastes de fabrica se te puso la 0809, o me equivoco.
Te equivocas. El firmware no cambia hombre. Se queda el mismo. Yo tengo desde el primer día el 0836 y aunque reinicie ajustes, se queda la versión de firmware que tengo instalada pero limpia.
 
Mis versiones son el H41y 0472.
Como he repetido anteriormente, nunca he tenido problemas de nada hasta la última actualización del Android Auto en el móvil, la que divide la pantalla.
Ahora bien, los problemas no sólo vienen del soft del coche, que es el mismo que antes, sino de lo que han metido en la actualización que en función de la marca de móvil, modelo, etc. etc. el funcionamiento es radicalmente distinto.
Y lo sé bien porque en casa tenemos tres móviles: Xiaomi 11T Pro, Samsung S9+ y Samsung S23 Pro
Los dos primeros son los que yo uso.
Acabo de llegar de un viaje de 1.000 kms y a la ida he usado el S9, en los primeros kilómetros me volvió loco a reinicios, pero a la media hora aproximadamente empezó a funcionar y sin ningún problema más.
A la vuelta, inicié viaje con el Xiaomi, se conectó, se desconectó y no volvió a funcionar más.
Cuando paré a repostar cambié de nuevo al S9, me hizo un par de reinicios y hasta casa sin problema alguno.
Así que y como dice el refrán, mala solución van a dar en la Seat cuando los problemas no vienen únicamente del infoentretenimiento.
Y el Seatresponde tienen este hilo porque yo se lo he enviado po correo electrónico, me contestaron al día siguiente concertándome una cita en el concesionario aunque no supieron o quisieron darme detalles de más.
 
Trastolillo, ¿si tú desconectas los móviles te funciona bien el infotainment?, yo desconectando el móvil me siguen los reinicios igual.
 
Trastolillo, ¿si tú desconectas los móviles te funciona bien el infotainment?, yo desconectando el móvil me siguen los reinicios igual.
Los reinicios únicamente me ocurren cuando conecto los móviles. Sin ellos el aparato funciona bien.
Pero fíjate que ayer dije que el Xiaomi no se conectó, no hubo manera, y ahora acabo de venir de hacer unos recados y he ido perfectamente con ese móvil. Ningún reinicio.
Esto no lo arregla ni un ingeniero de la Nasa.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Me han mandado un correo seat responde,diciendome que estan en ello,que ya me iran informando.Vaya tela,horroroso.
 
Me han mandado un correo seat responde,diciendome que estan en ello,que ya me iran informando.Vaya tela,horroroso.
De esos correos tengo yo una pila.:mad:
Esta mañana lo acabo de dejar en el taller haber que es lo que me hacen, porque la única explicación que te saben dar es que Seat está trabajando en una actualización, eso ya no se lo cree nadie no saben qué narices hacer con los coches que tienen los reinicios valla :poop: de SEAT.
Eso si no hay que dejar de dar el coñazo a SEAT responde, lo mejor es llamarlos que el teléfono es gratuito.
 
Mañana llamare de nuevo a seat responde y que me digan que es lo que tienen pensado hacer,si es que lo saben,claro.Cinco meses para dar una solucion ya me parecen bastantes,habra que ir pensando en tomar otras medidas.
 
Bueno me acaban de entregar el coche y no le han hecho nada, están a la espera de una actualización que prevén que salga en verano y solucione todos los problemas :whistling::eek::cry:, no se lo creen ni ellos.
bueno si sabéis algo ya contareis.
 
Estoy tratando de tener más conocimiento del problema que está habiendo, ya que sigo sin creer que el problema sea del coche, porque y como ya he dicho anteriormente, de los tres teléfonos que hay en casa, dos Samsung y un Xiaomi, el problema es 100% con este último. Cierto que con los otros hay algún fallo pero es insignificante, lo que le lleva a pensar de que la actualización y este teléfono se "pega" con el sistema del coche.
Por otra parte, ayer hablé con un chico que está en una tienda de electrónica, móviles, etc. que fue el que me hizo las modificaciones con el OBD cuando compré el coche y me ha dicho que soy la cuarta persona que le transmite los problemas con los Xiaomi.
¿Podéis indicar las marcas y modelos de móviles que lleváis conectados al coche?
 
A mi me lo hace como comenté con iPhone12 conectado y si conectar yo he llegado a desistalarlo para comprobarlo y siguen los reinicios.
 
Yo tengo Huawei,pero tambien me lo hace con el movil desconectado.O sea que hay que esperar por lo menos hasta el verano,que poca verguenza,antes era hasta Diciembre,despues hasta Abril y ahora verano.Se estan quedando con nosotros por la cara.
 
Lo que tenemos que hacer es subirlo a los medios de comunicación como Twitter, Facebook, Instagram, Foros, Revistas del motor. Etc..., explicando lo que ocurre y eso si que les hace daño.
Contra mas seamos lo que lo difundamos, antes se pondrán las pila, hay que decirles a amigos, familiares que lo escriban en redes.
Ya que esta gente no nos toma en serio, ni nos hace ningún caso, hagamos que esto les duela aunque sea un poquito.
 
Última edición:
Hola a todos/as

Se está trabajando en una gran Act. de S.W. para muchos modelos.
Se empezará a probar la siguiente semana aprox.
Y si va todo bien, la darán por buena.

A opinión personal. Creo y digo creo , por decir algo, qué harán llamada a los afectados, o por su defecto, a la gente que reclamó en su momento o está a la espera de solución técnica..

Pero conociendolos, será el que reclamé se repara y ya!..

Saludos
 
Hola a todos/as

Se está trabajando en una gran Act. de S.W. para muchos modelos.
Se empezará a probar la siguiente semana aprox.
Y si va todo bien, la darán por buena.

A opinión personal. Creo y digo creo , por decir algo, qué harán llamada a los afectados, o por su defecto, a la gente que reclamó en su momento o está a la espera de solución técnica..

Pero conociendolos, será el que reclamé se repara y ya!..

Saludos
Esperemos que no sea otra tomadura de pelo, ya que con el tiempo que llevamos con la misma retahíla del S.W y en mi caso me lo cambiaron y a ido a peor.
Yo ya no me fío de esta gente de Seat ya que me han engañado unas cuantas veces y aparte del engaño el tiempo que me han hecho perder.
De todos modos Gracias por la información.
 
Esperemos que no sea otra tomadura de pelo, ya que con el tiempo que llevamos con la misma retahíla del S.W y en mi caso me lo cambiaron y a ido a peor.
Yo ya no me fío de esta gente de Seat ya que me han engañado unas cuantas veces y aparte del engaño el tiempo que me han hecho perder.
De todos modos Gracias por la información.

Hola a todos/as

Por eso digo, estamos probando y si todo va bien se tendrían que acabar los problemas.
Diría que para siempre pero uno nunca sabe
Se entiende no! Jajajaja

Saludos
 
Volver
Arriba