Fallo GPS en Digital Cockpit

PepeRL

Forero Novato
Hola buenas, tengo un Seat Ateca Style go 2021, entregado la primera semana de agosto, el caso es, que desde que me lo entregaron nunca ha funcionado el GPS en la pantalla del DC (creo que se escribe así, la pantalla donde está el volante).

Evidentemente lo dije donde lo compré al concesionario de seat, y estos me lo recogieron un par de veces en el taller para intentar actualizar el software, pero no consiguieron nada, decidieron entregármelo y decirme que estaba pendiente de que Seat España sacaran una nueva actualización para corregir ese fallo, y ya no si quiera me recogen el coche en el taller, porque dicen que no le hacen nada hasta que Seat España se los permita, (es un concesionario oficial seat).

Bueno pues a dia de hoy 11 de noviembre, tres meses y medio casi, sigo con el coche igual y me siguen diciendo que los de Seat España siguen estudiando una solución...y yo en mientras con un coche que vale un pastizal, que lo compra uno nuevo directo de fabrica para ahorrarse problemas de averías, y resulta que no me arreglan nada y sigo igual.

Lo primero de todo decir que para mi experiencia y punto de vista son unos sinvergüenzas que te venden la moto y luego se lavan las manos, no se si soy el único con este fallo o hay más gente que le haya pasado, según mi punto de vista, pienso que deberían o mirarme el coche bien, y si no tiene solución pues que cambien la pieza de DC entera o me cambien el vehículo, que es nuevo mandado a fábrica y ya directamente vino con problemas. Estoy pensando en poner una denuncia civil y tirar para adelante, porque veo que no hay maneras de que me hagan caso, me miren el vehículo y me arreglen eso, que aunque no impida conducir pero ya es un fallo de fabrica, que es nuevo el coche...

Explico un poco más la averia: el GPS del DC no funciona, bien se queda en negro y pone iniciando mapas o algo asi, o bien se ve el mapa pero el cursor está estático en la zona, o se píxela la pantalla de muchos colores, el caso es que no funciona nunca ni ha funcionado, el GPS de la pantalla central si funciona, es solo el que comento.

No se que piensan ustedes al respecto, lo pongo para ver opiniones de ustedes que entenderéis mil veces más que yo. Muchas gracias y un saludo.
 
Es una putada bien gorda que en un coche nuevo salgan estas cosas, pero me parece de poca consideración lo que están haciendo en tu concesionario.
Personalmente lo que yo haría es darles un ultimátum o me lo arregláis o queja en consumo y cambiarme de concesionario a otro que tenga más ganas de trabajar y con mejor servicio postventa
 
Ostras es la primera vez que escucho ese fallo , deberían cambiarte la unidad MIB y punto exígeles , yo tengo un cupra deseé hace un Justo 2 meses y el no tengo este problema , llama a SEAT responde, pon una queja ya a través de consumo y ves a otro taller , ánimo y suerte espero que te lo arreglen pronto
 
Ostras es la primera vez que escucho ese fallo , deberían cambiarte la unidad MIB y punto exígeles , yo tengo un cupra deseé hace un Justo 2 meses y el no tengo este problema , llama a SEAT responde, pon una queja ya a través de consumo y ves a otro taller , ánimo y suerte espero que te lo arreglen pronto

En consumo puse ya una reclamación pero igualmente fue para nada, porque se niegan a hacer nada dicen, y los de Seat Responde también puse una queja y tampoco me hacen nada...vamos que parece de broma el asunto pero es real, lo siguiente que me queda es ir por lo civil, buscar un abogado y ya poner una denuncia civil.
Llevo exigiéndoles bastante pero ellos se acogen a que solo harán lo que Seat central les digan, y Seat les dice que no toquen nada que es tema de actualización y así continuamente, y eso que fui y me puse allí hablar y pelearme y nada, es más, no me quieren ni recoger el coche en taller hasta que no les digan los de Seat algo
 
En consumo puse ya una reclamación pero igualmente fue para nada, porque se niegan a hacer nada dicen, y los de Seat Responde también puse una queja y tampoco me hacen nada...vamos que parece de broma el asunto pero es real, lo siguiente que me queda es ir por lo civil, buscar un abogado y ya poner una denuncia civil.
Llevo exigiéndoles bastante pero ellos se acogen a que solo harán lo que Seat central les digan, y Seat les dice que no toquen nada que es tema de actualización y así continuamente, y eso que fui y me puse allí hablar y pelearme y nada, es más, no me quieren ni recoger el coche en taller hasta que no les digan los de Seat algo
Pues menuda broma ….. probaste de ir a otro taller?
 
Cambia de taller.
Yo tenia un problema que no actualizaba los mapas de navegador y lo tuve que llevar dos veces porque la primera me decían que no había actualizaciones para este modelo, jajajajajajaja cuando le digo hay 3, y es fallo del coche que no actualiza. Al final lo llevé y lo actualizaron en el taller. Antes tenia el software 775 ahora el 805, creo.
Salió un miércoles con la versión 21.8 y el jueves se actualizó a 21.9
Te venden por 139€ la renovación de SEAT Conntec donde dice que hay una actualización al mes... Hoy se ha acabado el año que te dan gratis y no creo que renueve porque sigo con la 21.9 y debería por lo menos tener la 21.10 Estos de SEAT aqui navegan sin GPS.
 
Yo estoy en 804 y 21.9
Pero me dice que no hay actualización la única vez que se actualizo fue en el taller así que es un fraude
 
Hola a todos/as
Ya hay actualización para este tema.
Anda a tu concesionario oficial favorito C.O.F.
y que te aplique la información técnica, es está
2063002/6

Es una act de sw de la 5f.

Saludos si no es y no te soluciona el fallo, dile que manden un comunicado a Seat y que te muestren la respuesta, ( si dicen que están trabajando en ello)..

Saludos
 
Hola a todos/as
Ya hay actualización para este tema.
Anda a tu concesionario oficial favorito C.O.F.
y que te aplique la información técnica, es está
2063002/6

Es una act de sw de la 5f.

Saludos si no es y no te soluciona el fallo, dile que manden un comunicado a Seat y que te muestren la respuesta, ( si dicen que están trabajando en ello)..

Saludos
Pues mañana lunes estoy llamando y comentando eso mismo a ver si hay suerte, estaba ya que iba ir a denunciar por vía civil, ya que en consumo ya puse reclamación pero al parecer no sirvió de nada, solo para que quede constancia de que hay fallo y no lo quieren arreglar...pensaba que consumo serviría para algo más.
Pues muchas gracias mañana llamo a taller y les comento eso a ver que me dicen y hay suerte, os comentaré como fue, y si no lo siguiente pues tendrá que ser eso de poner denuncia por tema civil.
 
Es mejor llamar directamente a Seat Responde incluso antes que al taller.
 
Es mejor llamar directamente a Seat Responde incluso antes que al taller.
Ya lo intenté y no sirve de nada, y mira que he llamado veces y nada, que espere me dicen, y se quitan del problema, sinceramente, pienso que yo he tenido mala suerte pero según mi experiencia no recomiendo para nada Seat, el servicio que Dan desde Seat Responde y aquí en Cádiz en este caso, es malo y de hecho vergonzoso puesto que no ayudan en nada y se quitan de en medio, que luego habrá a quienes les haya ido bien, pero yo desde mi experiencia que será que tengo mala suerte pues eso.
 
A mi me solucionaron mi tema más rápido pasando primero por Seat responde y eso que tuve que ir cinco veces hasta que me lo arreglaron.
Después, en compensación, me dieron un año más de lo de Seat connect
 
A mi me solucionaron mi tema más rápido pasando primero por Seat responde y eso que tuve que ir cinco veces hasta que me lo arreglaron.
Después, en compensación, me dieron un año más de lo de Seat connect
Pues yo reclame a cupra responde y les dije de una compensación ya que me entregaron el coche nuevo con los dos claxon rotos y no me dieron hora en taller hasta pasado un mes y la pantalla aún me hace el tonto con CarPlay y sigo esperando repuesta si me van a compensar de algún modo ….
 
Como se mira el software del Digital Cockpit? Y se sabe si se puede actualizar por nosotros?
 
Cambia de taller.
Yo tenia un problema que no actualizaba los mapas de navegador y lo tuve que llevar dos veces porque la primera me decían que no había actualizaciones para este modelo, jajajajajajaja cuando le digo hay 3, y es fallo del coche que no actualiza. Al final lo llevé y lo actualizaron en el taller. Antes tenia el software 775 ahora el 805, creo.
Salió un miércoles con la versión 21.8 y el jueves se actualizó a 21.9
Te venden por 139€ la renovación de SEAT Conntec donde dice que hay una actualización al mes... Hoy se ha acabado el año que te dan gratis y no creo que renueve porque sigo con la 21.9 y debería por lo menos tener la 21.10 Estos de SEAT aqui navegan sin GPS.
Yo voy a tener que ir redactando la denuncia, porque lo he llevado 2 veces al taller oficial y las 2 he dicho lo de las actualizaciones. Su respuesta es que el mío por su número de bastidor no tiene actualizaciones pendientes.
Estoy con la versión de software 0782 y la base de navegación 19.11
Manda huevos...pero es que ni llamando a Seat Responde te solucionan nada.
 
Definitivamente debes cambiar de taller porque no es normal que te traten así ni que pasen de esa manera
 
Yo voy a tener que ir redactando la denuncia, porque lo he llevado 2 veces al taller oficial y las 2 he dicho lo de las actualizaciones. Su respuesta es que el mío por su número de bastidor no tiene actualizaciones pendientes.
Estoy con la versión de software 0782 y la base de navegación 19.11
Manda huevos...pero es que ni llamando a Seat Responde te solucionan nada.


Hola a todos/as
Quiero creer y ojalá sea así,
Para no tocarte el coche , ellos debieron hacer una consulta técnica a Seat, si no es así cagada de las grandes.
Pero si Seat, les respondió que están a la espera de Act. de S.W. , nada que hacer.
Ya que ellos dirán que te están dando soporte, están haciendo lo posible por tener el nuevo sw.y no se han olvidado de sus clientes.
Es una putada pero eso es así.
Saludos
Háblame por privado.
 
Yo voy a tener que ir redactando la denuncia, porque lo he llevado 2 veces al taller oficial y las 2 he dicho lo de las actualizaciones. Su respuesta es que el mío por su número de bastidor no tiene actualizaciones pendientes.
Estoy con la versión de software 0782 y la base de navegación 19.11
Manda huevos...pero es que ni llamando a Seat Responde te solucionan nada.

Hola mándame un mensaje por privado

Saludos
 
Hola a todos/as

Hay información para los MIB3 , y PR:8AR
Tpi 2063002/6
Hay actualizaciones de SW DE:
Pantalla
Radio
Navegación
Asistente de conducción.

El SW. Debe quedar en 0804.

Saludos.
 
Hola a todos/as

Hay información para los MIB3 , y PR:8AR
Tpi 2063002/6
Hay actualizaciones de SW DE:
Pantalla
Radio
Navegación
Asistente de conducción.

El SW. Debe quedar en 0804.

Saludos.
Todavía ando un poco verde y no se que es MIB3 PR:8AR y todo eso...pero estoy seguro de que el mio tiene que entrar en esa actualización y no llega
 
Volver
Arriba