Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, no debe salirte error alguno en OBD. Revisa una a una la codificación, seguro que hay algo mal por ahi.Perdón pero he buscado por el buscador y no me salía nada y he abierto este hilo, pido perdón si ya esta creado, mi pregunta es si algún compañero que se lo haya activado con el obd sin tener navegador y ya se que da error y se quita después , al pasarle el scan del obd le da fallo el siguiente:
Ver el archivo adjunto 27598
Perdón pero he buscado por el buscador y no me salía nada y he abierto este hilo, pido perdón si ya esta creado, mi pregunta es si algún compañero que se lo haya activado con el obd sin tener navegador y ya se que da error y se quita después , al pasarle el scan del obd le da fallo el siguiente:
Eso es que sin querer has tocado algo.Perdón pero he buscado por el buscador y no me salía nada y he abierto este hilo, pido perdón si ya esta creado, mi pregunta es si algún compañero que se lo haya activado con el obd sin tener navegador y ya se que da error y se quita después , al pasarle el scan del obd le da fallo el siguiente:
Perdona todo eso como se hace?Eso es que sin querer has tocado algo.
Vete a servicio y cambia a modo desarrollo.
Te vas a adaptaciones, ajuste básico y le das ajuste de fábrica. Si el error se deja borrar ha sido un éxito.
Dentro del mismo modulo.Perdona todo eso como se hace?
Eso me parece que lo hice y sonó un pitido salió el mensaje de que en ese momento no había señales y se quito el error pero al volver a pasar sale otra vez ese error.Dentro del mismo modulo.
1 Cambiar servicio : modo desarrollo
2: Adaptación : ajuste básico
3: Dar ajuste básico o ajuste de fábrica según las opciones que te dé.
Somos 2 entonces me pasa lo mismoHola, reflotó este hilo porque hoy me he atrevido a meterle el obdeleven por primera vez para hacer un escaneo y meter un par de modificaciones. Mi sorpresa es que al hacer es scan me sale ese mismo error que indica @Maximo junto con otro código relacionado con ACC que indica "falta el mensaje del bus de datos", código U112100 (estado esporádico). No sé si cuando lo llevé a Seat para que me reseteasen el mensaje de revisión mecánica al año, tocaron algo y recién ahora lo he podido ver con el aparatito.
Después de hacer el backup de los respectivos módulos, a través de la aplicación de obd he procedido a meter el reconocimiento de señales (100 créditos) y me sale el error de reconocimiento de señales al arrancar, aunque constato que si funciona. Voy a ver si siguiendo el tutorial que hay por aquí sobre modificaciones puedo quitar ese mensaje de error.
Y respecto a los errores que me salieron al escanear, intentaré también ver cómo subsanarlos siguiendo la información que indicáis.
Hola, reflotó este hilo porque hoy me he atrevido a meterle el obdeleven por primera vez para hacer un escaneo y meter un par de modificaciones. Mi sorpresa es que al hacer es scan me sale ese mismo error que indica @Maximo junto con otro código relacionado con ACC que indica "falta el mensaje del bus de datos", código U112100 (estado esporádico). No sé si cuando lo llevé a Seat para que me reseteasen el mensaje de revisión mecánica al año, tocaron algo y recién ahora lo he podido ver con el aparatito.
Después de hacer el backup de los respectivos módulos, a través de la aplicación de obd he procedido a meter el reconocimiento de señales (100 créditos) y me sale el error de reconocimiento de señales al arrancar, aunque constato que si funciona. Voy a ver si siguiendo el tutorial que hay por aquí sobre modificaciones puedo quitar ese mensaje de error.
Y respecto a los errores que me salieron al escanear, intentaré también ver cómo subsanarlos siguiendo la información que indicáis.
Probaré , donde está la codificación de las señales??Gracias @Carlsferry, si ya leí los problemas que da instalar modificaciones desde la aplicación, así que mañana deshago lo hecho y seguiré la codificación que tenemos en procesos verificados.
Codificando con OBDeleven [Procesos Verificados]Probaré , donde está la codificación de las señales??