Hola.
En otros hilos del foro he comentado lo que me paso a mi. En concreto con la apertura confort de la puerta derecha y con el pliegue de los retrovisores desde el mando y desde el contacto del dedo con la maneta. En ambos casos, debido a que la bateria estaba baja de carga y el sistema desconecta algunas funciones confort. Este detalle se puede ver en el manual y algun compañero ha puesto en el foro la captura.
Cuando me dieron el coche (finales de diciembre) habia muy pocas horas de luz y casi todo el tiempo conducia de noche. Ademas, como es logico, hacia muchas pruebas, arrancaba, paraba, ponia las luces, abria y cerraba el porton. Es logico pensar que la bateria se descargaba mas que lo que cargaba cuando trasteaba con el coche. Desde hace unos meses, que ya hay mas horas de sol, que ademas me muevo mas de dia y demas, no he vuelto a tener problemas. Ademas he comprado un comprobador de carga de la bateria que llevo puesto en el lugar del encendedor (hay varios en el hilo de compras).
Independientemente que alguna bateria puede tener algun problema de fabricacion y salir mal y demas, parece recomendable ver que tension marca cuando enciendes el coche antes de arrancarlo....
Espero que lo vuestro se pueda solucionar solo con asegurarse que la bateria se carga convenientemente.
Saludos
glendon