Fallo Botón encendido y cierre de puerta

No quise darles más el coñazo, según ellos se llevaron el coche dentro del taller y la ajustaron más, pero me soltó la charla de las fuerzas centrípetas de las borrascas y los anticiclones que se forman en el interior de mi Ateca. Otro día volveremos a las andadas, porque por lo que se ve, cerrar por si solas no van a cerrar, pero que les tengas que ayudar y justamente a esa puerta que nos pasa a muchos......Raro raro raro.

@Danone, @XMadMax, @zonadjarn

Yo mi fallo lo detecté cuando al llevar a gente en los asientos de atrás, la gran parte de las veces la puerta trasera izquierda quedaba mal cerrada y el FIS indicada del mismo. Me mosqueaba que siempre fallara esa puerta (y llevo tanto zurdos como diestros indistintamente, así que no tiene que ver con el bíceps).

Vista la evidencia, os animo a todos a que hagáis la misma prueba con la puerta izquierda y derecha traseras. A ver si sacamos conclusiones.

Todo apunta que es un defecto de fabricación y que algún ajuste se les ha ido en el control de calidad (bien a la hora de soldar chásis que éste quede ligeramente deformado o al armar la puerta o donde sea) .

Estoy seguro que alguien tiene la instrucción de taller en la que dicen:
1. Si se presenta el cliente quejándose de la puerta trasera izquierda, soltar el discurso de las gomas, fluctuacione de aire y acompañamiento del cierre. Probar con cliente que con la puerta delantera izquierda abierta no sucede tan descaradamente. El cliente se irá tranquilo hasta nueva visita.

A mi me han dicho exactamente lo mismo que a @zonadjarn .

Lo que no veo tan claro es qué solución pueden dar, porque como sea un fallo de chasis que no esté en tolerancias, nos vamos a quedar con la puerta así por el resto de los días...
Yo te digo, que la otra puerta trasera cierra "bien" no cierra sola, pero dejándola ir con un pelim de fuerza cierra. Esta necesito 2X de fuerza.

@zonadjarn mira por donde además de un SUV tienes un Batiscafo o un Jumbo, "presurizados" y por esto no hemos pagado.
Tanto estudiar al Sr. Pascail, Boyle, Mariotte, Maxwell, Boltzmann, etc, etc, y ver tanto a "Sheldon Cooper" y "Leonard Hofstadter", seguro que desde algún departamento "inteligente de Seat" lanzarán a los concesionarios que cuando un cliente se queje de lo que sea, le planten encima de la mesa
upload_2017-3-7_21-54-24.pngupload_2017-3-7_21-54-59.png

Y con eso, no se atreve nadie a discutir como deben cerrar las puertas de un coche nuevo.
En Seat lo hacemos todo...pensando en nuestros clientes.
Haz los cálculos oportunos y diles que esa puerta, no cierra como debiera.

Vamos que el que monta las puertas traseras de la izquierda no pasa buenas noches.

@zonadjarn mira por donde además de un SUV tienes un Batiscafo o un Jumbo, "presurizados" y por esto no hemos pagado.
Tanto estudiar al Sr. Pascail, Boyle, Mariotte, Maxwell, Boltzmann, etc, etc, y ver tanto a "Sheldon Cooper" y "Leonard Hofstadter", seguro que desde algún departamento "inteligente de Seat" lanzarán a los concesionarios que cuando un cliente se queje de lo que sea, le planten encima de la mesa
Ver el archivo adjunto 8773Ver el archivo adjunto 8774

Y con eso, no se atreve nadie a discutir como deben cerrar las puertas de un coche nuevo.
En Seat lo hacemos todo...pensando en nuestros clientes.
Haz los cálculos oportunos y diles que esa puerta, no cierra como debiera.
Otro día o cuando detecte más cosas pasaré de nuevo y si dice que debe cerrar así, les diré que manden a Seat una circular de queja por esa puerta. Si es que se puede.

@zonadjarn También puedes hacer una comprobación de los vehículos que tengan en exposicion y compruebas que tal cierran y el que cierre bien le comentas que tiene que cerrar el tuyo igual

Lo malo de todo esto es que para comprarte el coche todo el mundo sabe como hacerlo, peor para presentar una reclamación es otra historia. El concesionarion no tiene la culpa, así que o sabes donde tocar en martorell o estamos perdidos...

@zonadjarn También puedes hacer una comprobación de los vehículos que tengan y compruebas que tal cierran y el que cierre bien le comentas que tiene que cerrar el tuyo igual
Otro compañero del foro que recibirá el coche esta semana o la que viene haremos una minikedada, para cotejarnos las bisagras....jajaja

Al hilo de susodicho botón start-stop .
Puede ser un drama si le pasa a cualquiera de nuestras mujeres si van solas con el coche (para nuestro INRI) .
Para prevenir esos casos mejor llevar un gadget.
-Tendremos que conseguir una ventosa de diámetro 20mm y tenerla en cualquier parte del coche. Para intentar subirlo si se engancha.
No se si ponerlo ya en compras de Internet. :roflmao:

Este estaría gracioso.
32136853.jpg

El siguiente es un gadget SEAT y lo saca para solucionar todas las fallas de una tacada!!
Funciones :

1- Ventosa desbloqueo para el botón start stop, que ahora también hace de corta corriente.
2-Sin sacarla del bolsillo abres también el portón "manos libres" si falla la patada.
3-Antena "tiburon" customizada al color de carrocería .
4-Pegado en la insignia delantera "Front assist" y Bumper.
5-Rompe cristales de emergencia y rasca hielo.
Lindo-pequeño-y-flexible-consolador-con-ventosa-pene-butt-plug-anal-para-la-mujer-regalo-divertido.jpg_640x640.jpg_.webp

SEAT Maravillosa Rutina ... :whistling:
Para la puerta todavía no se me ocurre nada. :laugh:

Al hilo de susodicho botón start-stop .
Puede ser un drama si le pasa a cualquiera de nuestras mujeres si van solas con el coche (para nuestro INRI) .
Para prevenir esos casos mejor llevar un gadget.
-Tendremos que conseguir una ventosa de diámetro 20mm y tenerla en cualquier parte del coche. Para intentar subirlo si se engancha.
No se si ponerlo ya en compras de Internet. :roflmao:

Este estaría gracioso.
32136853.jpg

El siguiente es un gadget SEAT y lo saca para solucionar todas las fallas de una tacada!!
Funciones :

1- Ventosa desbloqueo para el botón start stop, que ahora también hace de corta corriente.
2-Sin sacarla del bolsillo abres también el portón "manos libres" si falla la patada.
3-Antena "tiburon" customizada al color de carrocería .
4-Pegado en la insignia delantera "Front assist" y Bumper.
5-Rompe cristales de emergencia y rasca hielo.
Lindo-pequeño-y-flexible-consolador-con-ventosa-pene-butt-plug-anal-para-la-mujer-regalo-divertido.jpg_640x640.jpg_.webp

SEAT Maravillosa Rutina ... :whistling:
Para la puerta todavía no se me ocurre nada. :laugh:
:roflmao::roflmao::roflmao: como te lo pille el guardia ...... :thumbsup:

Se me ha estropeado la tecla de encendido del vehículo, se queda pulsada y es imposible encender el coche, o si esta encendido no se puede apagar.
Lo lleve al concesionario para reparar y dicen que tienen que hacer una consulta a fabrica, al parecer le escriben una pregunta y fabrica le contesta, llevo desde ayer día 12 a las 10,00 horas esperando la respuesta o autorización para reparar y me dicen que posiblemente hasta el lunes 17 nada, casi una semana! eso es eficacia y buena atención al cliente!.
A alguien le ha ocurrido?

Se me ha estropeado la tecla de encendido del vehículo, se queda pulsada y es imposible encender el coche, o si esta encendido no se puede apagar.
Lo lleve al concesionario para reparar y dicen que tienen que hacer una consulta a fabrica, al parecer le escriben una pregunta y fabrica le contesta, llevo desde ayer día 12 a las 10,00 horas esperando la respuesta o autorización para reparar y me dicen que posiblemente hasta el lunes 17 nada, casi una semana! eso es eficacia y buena atención al cliente!.
Ayer fue día 11 de abril....
Suerte y ya dirás que te dicen sobre el pulsador de arranque, he leído por el foro algún otro forero que le ha pasado.

Si, ha ocurrido. De ahí que te recomiende comprar una ventosa pequeña del diámetro del botón para cualquier emergencia.
No recuerdo que actuación llevó a cabo Seat en el vehículo del compañero que le pasó, existe un hilo al respecto.

Ventosa con anilla pequeña, y tiras del botón cuando se engancha y el muelle no retorna.

Increíble!!! Vaya nivel de atención al cliente!!!

Todas estás nuevas tecnologías (véase botón de encendido/apagado), que aunque ya llevan tiempo en el mercado y no deberían de fallar, pero que por lo visto fallan y que posiblemente por un detalle "insignificante" pueden estropearte el día, deberían de tener su correspondiente solución de emergencia ya implementada (no me vale lo de la ventosa :whistling:)

Última edición:
Rn que concesionario lo compraste?

@otoño pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear ;)

Volver