FACUA llama a revisión al Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas noches mi coche es de la semana 38 si alguien se entera de la semana exacta se ría de gran ayuda muchas gracias y un saludo

Adjuntos

• 6D2C5AA4-31E9-48E9-AE16-B0AB1309C7F3.jpeg
    6D2C5AA4-31E9-48E9-AE16-B0AB1309C7F3.jpeg
    93,1 KB · Visitas: 87
numero seat.jpg
Este el mío, que me podéis decir?

A ver yo si queréis sigo hasta que me aburra .....los afectados (que yo sepa pocos porque todavía no he visto aquí ninguno) son de la semana 34-35 .....si el tuyo es semana 36 ...pos na frío como el polo
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:Gracias y perdona unicorn.

De todas formas cuando hay algun afectado por este tipo de campañas suele ponerse en contacto la marca con los afectados via correo o telefonicamente, vamos, que no lo dejan pasar por la cuenta que les trae..

Un saludo.

El mio es de la semana 31---- ayyyyy!!!! me lo dieron el 24 de Agosto y por que se adelanto la producción...... por poco....o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Acabo de llamar a seat responde por cierto (os dejo el telefono gratuito obligatorio para todos los 902) 918 36 00 51. Porque el mio es de la semana 34 y me dicen que no esta afectado por ninguna campaña en marcha tras verificar el numero de bastidor.. ya veremos como evoluciona esto pero da mucho respeto el que se fabrique en una semana en la cual estan afectados los coches.. ademas de que el ateca lo compre por se papas ese año asi que....

Adjuntos

• 20180125_190140.jpg
    20180125_190140.jpg
    67 KB · Visitas: 47
Acabo de llamar a seat responde por cierto (os dejo el telefono gratuito obligatorio para todos los 902) 918 36 00 51. Porque el mio es de la semana 34 y me dicen que no esta afectado por ninguna campaña en marcha tras verificar el numero de bastidor.. ya veremos como evoluciona esto pero da mucho respeto el que se fabrique en una semana en la cual estan afectados los coches.. ademas de que el ateca lo compre por se papas ese año asi que....

Me alegro de verdad ... ojalá que ninguno este en el mercado español ... y los que pudieran estar que les avisen con tiempo ... pero por aquí ninguno he visto ....ni quiero verlo :thumbsup:

El mío es 40-4-1529

Algun afectado ya por aqui???

El mío es de la 34 y en seat responde me dicen lo mismo que no está afectado....

Ver el archivo adjunto 23558

Volver