Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas noches mi coche es de la semana 38 si alguien se entera de la semana exacta se ría de gran ayuda muchas gracias y un saludo
Ver el archivo adjunto 22683
Este el mío, que me podéis decir?
A ver yo si queréis sigo hasta que me aburra .....los afectados (que yo sepa pocos porque todavía no he visto aquí ninguno) son de la semana 34-35 .....si el tuyo es semana 36 ...pos na frío como el polo
Acabo de llamar a seat responde por cierto (os dejo el telefono gratuito obligatorio para todos los 902) 918 36 00 51. Porque el mio es de la semana 34 y me dicen que no esta afectado por ninguna campaña en marcha tras verificar el numero de bastidor.. ya veremos como evoluciona esto pero da mucho respeto el que se fabrique en una semana en la cual estan afectados los coches.. ademas de que el ateca lo compre por se papas ese año asi que....
Acabo de llamar a seat responde por cierto (os dejo el telefono gratuito obligatorio para todos los 902) 918 36 00 51. Porque el mio es de la semana 34 y me dicen que no esta afectado por ninguna campaña en marcha tras verificar el numero de bastidor.. ya veremos como evoluciona esto pero da mucho respeto el que se fabrique en una semana en la cual estan afectados los coches.. ademas de que el ateca lo compre por se papas ese año asi que....