¿Nos afectará? Volkswagen llama a revisión a 700,000 Tiguan y Touran por riesgo de incendio

koserra

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Reference
Color
Blanco Bila
El fabricante automovilístico alemán ha comunicado que tendrá que pedir una revisión a cerca de 700.000 vehículos de los modelos Tiguan y Touran.

La razón de la revisión de estos modelos es que en el panel de luz del techo pueden producirse cortocircuitos en caso de humedad, según ha precisado el grupo. Solo en Alemania se verán afectados por la llamada a revisión unos 50.000 vehículos.

Volkswagen llama a revisión a unos 700.000 coches de los modelos Tiguan y Touran - EXPANSION

El fabricante automovilístico alemán ha comunicado que tendrá que pedir una revisión a cerca de 700.000 vehículos de los modelos Tiguan y Touran.

La razón de la revisión de estos modelos es que en el panel de luz del techo pueden producirse cortocircuitos en caso de humedad, según ha precisado el grupo. Solo en Alemania se verán afectados por la llamada a revisión unos 50.000 vehículos.

Volkswagen llama a revisión a unos 700.000 coches de los modelos Tiguan y Touran - EXPANSION
No creo que sea para más modelos

El plafón estaría bien saber si es el que llevan las unidades con techo panorámico, porque es porque es prácticamente igual al del Tiguan en el Ateca.

Pues salvo que tengas un Tiguan II ó una Touran yo no me preocuparía. Saludos ;););).

Yo en la noticia que he escuchado en la radio entendía que tenía luz ambiente en el techo panorámico y cortocircuitaba por humedad.
Entiendo que es solo a los Tiguan sport que son los llevan el techo y el paquete ambiente con los leds en el contorno del techo, y los que se lo hayan puesto como opcional. Y las Touran lo mismo.
El Ateca también podría estar afectado, eso significaría que tendria luz ambiente en el techo panorámico, pero no tiene :oops:
Vamos a oscuras, pero seguros. Con la luz de la luna :inlove:

Alguno ya tiene luz en techo panorámico... Aunque sea de forma casera, queda de lujo

Volver