FACUA llama a revisión al Ateca

• Autor de tema Autor de tema Tuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues creo que lo fabricaron el 28 de agosto. Llamaré a ver si lo confirman

Una pregunta:
¿han llamado a alguno de este club?
Es muy raro que con todos los que somos por aqui no hayan llamado a nadie...:thumbsdown:

Una pregunta:
¿han llamado a alguno de este club?
Es muy raro que con todos los que somos por aqui no hayan llamado a nadie...:thumbsdown:

Cierto ... mejor que no llamen a nadie y sean unidades exportadas a Alemania :roflmao:

Gracias Unicorn, no lo encontraba. El mio es de la semana 23. Los afectados parece que son de semana 34 y 35.

2018-01-02 22.37.14.jpg Hola chic@s acabo de mirar mi pegatina y pone semana 34, debería de preocuparme, o espero a que avisen?

Última edición:
Ver el archivo adjunto 22256 Hola chic@s acabo de mirar mi pegatina y pone semana 34, debería de preocuparme, o espero a que avisen?

Y si seat noresponde que suele se lo habitual me iría al conce con el enlace oficial y que ellos hagan la pregunta ... que cara a cara cuesta un poco más que te tomen el pelo

Bueno ayer por la noche mandé un correo a seat responde porque me quedé mosqueado, esta mañana me han llamado para pedirme el número de bastidor. Y mi coche no está afectado por ninguna campaña. Por cierto hay una campaña sobre los tiradores, por si a alguien le estén dando problemas.

Perdonad como se ve el año de fabricación en la pegatina?

Tienes una foto un par de post antes con un 39 marcado.

Bueno ayer por la noche mandé un correo a seat responde porque me quedé mosqueado, esta mañana me han llamado para pedirme el número de bastidor. Y mi coche no está afectado por ninguna campaña. Por cierto hay una campaña sobre los tiradores, por si a alguien le estén dando problemas.

Pues genial .... es un tema grave ...lo raro es que a nadie del club de las supuestas semanas afectadas les hayan llamado ... esperemos que no llamen a nadie porque sea una partida enviada a Alemania .... por ejemplo :roflmao:

Volver