pedroacast
Forero Activo
Pues creo que lo fabricaron el 28 de agosto. Llamaré a ver si lo confirman
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como se sabe la fecha de fabricación?
Pegatina en maletero al lado de rueda ahí tienes la semana de fabricación
Si, veo la pegatina, pero ¿que numero/codigo es la semana de fabricacion?
Una pregunta:
¿han llamado a alguno de este club?
Es muy raro que con todos los que somos por aqui no hayan llamado a nadie...![]()
Es verdad, esperemos que asi sea...Cierto ... mejor que no llamen a nadie y sean unidades exportadas a Alemania![]()
Si, lo habia visto. Con eso se sabe el año de fabricacion y el numero secuencial de produccion, pero de ahí a saber la fecha exacta no sé como se sabe.
Ver el archivo adjunto 22256 Hola chic@s acabo de mirar mi pegatina y pone semana 34, debería de preocuparme, o espero a que avisen?
Ver el archivo adjunto 22256 Hola chic@s acabo de mirar mi pegatina y pone semana 34, debería de preocuparme, o espero a que avisen?
Bueno ayer por la noche mandé un correo a seat responde porque me quedé mosqueado, esta mañana me han llamado para pedirme el número de bastidor. Y mi coche no está afectado por ninguna campaña. Por cierto hay una campaña sobre los tiradores, por si a alguien le estén dando problemas.
Si pero eso es la semana no el año de fabricación no?Tienes una foto un par de post antes con un 39 marcado.