Facelift del Ateca

Para mi gusto mucho mejor con el frontal del Terraco.
La verdad que a mi el Ateca me parece feo y quizás obsoleto, pero me encanta como va.
Y sin querer ofender con la pregunta .... por qué te compras un coche que para tu gusto es feo ? Porque por opciones no será ....

Para mi gusto mucho mejor con el frontal del Terraco.
La verdad que a mi el Ateca me parece feo y quizás obsoleto, pero me encanta como va.
A mi me encanta, y de hecho a la hora de escoger coche tuve una discusión interna, y me fui fijando en modelos antiguos de diversas marcas.

Por ejemplo, un Focus o un Ibiza de hace 20 años, se les notan los años, pero siguen siendo atractivos para mi. En cambio, coges un Pegueot de hace 10 años y me resulta un esperpento.

Al final me parece que los diseños más agresivos, como el Pegueot 3008, caducan antes

Y sin querer ofender con la pregunta .... por qué te compras un coche que para tu gusto es feo ? Porque por opciones no será ....
Supongo que @daguado también valorará otras cosas, no solo la estética. La verdad es que estéticamente, a día de hoy, reconozco que el 3008 es muy bonito, pero no lo compraría por otros aspectos. Al final, la dinámica del Ateca por el precio que tiene es difícilmente conseguible y en otros aspectos destaca mucho. En estética es cierto que podría ser un pelín "soso", pero al final hay que valorar el todo, y ahí tienes pocos coches que le igualen.

Pues porque para mi hay otras cosas más importantes.
En este caso necesitaba un coche familiar, amplio, bien equipado, gasolina y bien de precio.
Además históricamente en casa hubo coches del Grupo VW que ofrecieron un buen rendimiento.
Así que me decante por el Ateca.
Hay día con 45.000 kms no lo cambio, porque el coche me va de lujo.
He tenido algún coche que me parecían muy bonitos y me dieron problemas desde el primer día.

Volver