Facelift del Ateca

Tema en 'General' iniciado por CarlosES, 10 Jul 2019.

  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Y sin querer ofender con la pregunta .... por qué te compras un coche que para tu gusto es feo ? Porque por opciones no será ....
     
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    A mi me encanta, y de hecho a la hora de escoger coche tuve una discusión interna, y me fui fijando en modelos antiguos de diversas marcas.

    Por ejemplo, un Focus o un Ibiza de hace 20 años, se les notan los años, pero siguen siendo atractivos para mi. En cambio, coges un Pegueot de hace 10 años y me resulta un esperpento.

    Al final me parece que los diseños más agresivos, como el Pegueot 3008, caducan antes
     
    A Carricoa le gusta esto.
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Supongo que @daguado también valorará otras cosas, no solo la estética. La verdad es que estéticamente, a día de hoy, reconozco que el 3008 es muy bonito, pero no lo compraría por otros aspectos. Al final, la dinámica del Ateca por el precio que tiene es difícilmente conseguible y en otros aspectos destaca mucho. En estética es cierto que podría ser un pelín "soso", pero al final hay que valorar el todo, y ahí tienes pocos coches que le igualen.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  4. daguado

    daguado Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues porque para mi hay otras cosas más importantes.
    En este caso necesitaba un coche familiar, amplio, bien equipado, gasolina y bien de precio.
    Además históricamente en casa hubo coches del Grupo VW que ofrecieron un buen rendimiento.
    Así que me decante por el Ateca.
    Hay día con 45.000 kms no lo cambio, porque el coche me va de lujo.
    He tenido algún coche que me parecían muy bonitos y me dieron problemas desde el primer día.
     
  5. kakalavaka

    kakalavaka Forero Experto

    Ubicación:
    Gijón (AS) España Europa Planeta Tierra
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Si no le ponen los intermitentes led en los pilotos traseros será una gran cagada y un zas en toda la boca a la comunidad Atequera que, desde que el coche se puso a la venta, venimos pidiendo a voces que se corrija.

    .
     
    A Butanex, Juanki y Seatpiteta les gusta esto.