Facelift del Ateca

No entiendo que ha pasado con este hilo. Se supone que lo creé yo.
Hola @Pakomalaga , al mover los mensajes que se referían a esta noticia desde el hilo del MY20 algunos han quedado por delante del tuyo al haber sido publicados antes. El software del foro los ordena cronológicamente :)

Lo que pide a gritos son los pilotos traseros todo led,el morro no les hace falta ni tocar.en que pensaran estos ingenieros de diseño

Lo que pide a gritos son los pilotos traseros todo led,el morro no les hace falta ni tocar.en que pensaran estos ingenieros de diseño

Como os gusta los leds atras. Con el tiempo lo solucionaran, pero viendo que otros modelos de su categaria mas nuevos y caros siguen montando halógenos detras, me da que al Ateca no se los van a instalar a corto plazo.

A mi me mola el coche tanto por delante como por detras. Pero si es verdad que el fontal del Tarraco parece más imponente y le da mucha fuerza al coche. Además, toca acostumbrarse a ese frontal, que es la nueva imagen de marca.

Continúan las pruebas, ahora por los Alpes...y con remolque...enorme :D
(al menos 2 test car)

seat-ateca-2020-fotos-espia-201959557-1564479130_4.jpg

seat-ateca-2020-fotos-espia-201959557-1564479201_15.jpg

El nuevo SEAT Ateca es cazado a plena luz del día en los Alpes

Última edición:
Y digo yo, si cambian el frontal y desaparece la banda gris de la parte baja del mismo, también la cambiarán o quitarán de la parte de atrás, no ?
No la irán dejar sólo atrás...
Quiero suponer...que aunque no haya camuflaje en la trasera, algún retoque podrá tener también en la versión final...:whistling:

Última edición:
Y digo yo, si cambian el frontal y desaparece la banda gris de la parte baja del mismo, también la cambiarán o quitarán de la parte de atrás, no ?
No la irán dejar sólo atrás...
Quiero suponer...que aunque no haya camuflaje en la trasera, algún retoque podrá tener también en la versión final...:whistling:

Si, yo creo que mas que nada en ésta foto es el test con la "mula"... porque tiene frente y trasera de Style o Xcellence y costado FR, yo creo que esos detalles aún no estarían claros, mas que nada sería ahorita un enfoque al frontal o morro no?

saludos!

Si, yo creo que mas que nada en ésta foto es el test con la "mula"... porque tiene frente y trasera de Style o Xcellence y costado FR, yo creo que esos detalles aún no estarían claros, mas que nada sería ahorita un enfoque al frontal o morro no?

saludos!
Sí, en esas fotos, son al menos dos coches distintos, un FR y un Xcellence, ambos con el frontal cambiado y camuflado, pero no creo que en la versión final, cuando salga en el 2020 (según dicen), mantengan el mismo parachoques trasero actual, porque no combinaría con el nuevo frontal.

Fijaros en la mezcla, Fr con parachoques trasero negro...

seat-ateca-2020-fotos-espia-201959557-1564479157_8.jpg

Última edición:
Y los pilotos traseros siguen iguales, sin que sean con intermitentes dinámicos... :cry:

Mas bien amigos, es que los coches mula o test, son para emular o verificar algunos de los cambios, no significa que solamente cambiarán el frente. Este en particular tal vez solo quieren probar el facelift que afectaría capacidades del motor, no tanto estético, sino como puede afectar mecánicamente, aire, comportamiento dinámico etc etc. si es solo un plástico o vista creanme que no sacarán una mula…

Si cambiaran los pilotos traseros con Sistema dinámico (ojalá), no los van a incluir en los coches de pruebas así por que sí, esas cosas si se pueden probar de diferentes manera en laboratorio etc etc, o eso también si lo montan en las mulas pero ya al final final....

Pero no significa que solo cambiará el frente porque la cola no le vemos diferente, igual aun no le toca prueba dinámica a la cola...

a lo que quiero llegar que no es un factor determinante, igual que da como está o si la pueden cambiar…

Para mi gusto mucho mejor con el frontal del Terraco.
La verdad que a mi el Ateca me parece feo y quizás obsoleto, pero me encanta como va.

Volver