Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota

para hacerme una idea alguien va a financiar 9900 euros a 48 meses... que letra sale?

Yo pediré 9.500, y en el conce me dijeron que eran 48 cuotas de 258€ (sin quitar nada de los seguros ni eso)
Ok lo mio es 267,07 Euros/mes pidiendo 9900 a 48 meses.. entonces que podríamos ahorrar quitando los seguros y pagando los gastos de apertura en metálico que no tenia ni idea de todas estas triquiñuelas por cierto.. unos 20 euros al mes.

también entiendo que se puede amortizar el préstamo al tercer año sin penalización?

Ok lo mio es 267,07 Euros/mes pidiendo 9900 a 48 meses.. entonces que podríamos ahorrar quitando los seguros y pagando los gastos de apertura en metálico que no tenia ni idea de todas estas triquiñuelas por cierto.. unos 20 euros al mes.

también entiendo que se puede amortizar el préstamo al tercer año sin penalización?
A lo primero : espero que entre 20 y 30€ al mes.

A lo segundo, también me dijeron que si, con un 1% de penalización si no recuerdo mal

Me ha llamado el comercial y me ha quitado todo menos el seguro de retirada de carnet. Dice que ese no puede.
Ya paso de discutirme con el y cuando haya firmado con la financiera, les mando correo como han hechos otros compañeros

yo tengo -2230€ por financiar un mínimo de 9500 a 48 meses

que descuento tienes tu por financiar? están descontados los seguros en esa letra
Buenas,

A mi me ofrecieron dos posibilidades:

1- Descuento de 2.200€ y financiar 12.500 a 36 meses.
2- Descuento de 1.600€ y financiar 8.500 a 36 meses.

Me salia mas beneficioso coger al segunda opción y eso hice.

En mi caso me han hecho un descuento de 2100€ por financiar 9500€ en 48 meses.
El comercial me dió otras posibilidades pero ésta es la que más me convenía.
¿Sabeis si se puede cancelar la financiacion antes de tiempo? El comercial me dijo que no hay forma de poder cancelarla antes pero no lo ví muy puesto en el tema.

En mi caso me han hecho un descuento de 2100€ por financiar 9500€ en 48 meses.
El comercial me dió otras posibilidades pero ésta es la que más me convenía.
¿Sabeis si se puede cancelar la financiacion antes de tiempo? El comercial me dijo que no hay forma de poder cancelarla antes pero no lo ví muy puesto en el tema.
Creo que la puedes cancelar a los 36 meses sin penalización.

Tiene un uno por ciento de penalización a los 36 meses antes no se puede

¿Después de quitar los seguros? Yo financio lo mismo y en el mismo plazo y en la propuesta tengo 284,2 durante 36 meses con los seguros.
Con seguros... Ahora me entra la duda si lleva impuestos o no la cuota... No se si sera cuestión de impuestos o no....

Con seguros... Ahora me entra la duda si lleva impuestos o no la cuota... No se si sera cuestión de impuestos o no....
La financiación no lleva impuestos en sí misma. Sí los tienen los seguros, pero irán en el importe total a financiar.

chic@s que habéis puesto de asunto en el email, yo es que soy un poco torpe para esto.
gracias

Volver