Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
para hacerme una idea alguien va a financiar 9900 euros a 48 meses... que letra sale?
Ok lo mio es 267,07 Euros/mes pidiendo 9900 a 48 meses.. entonces que podríamos ahorrar quitando los seguros y pagando los gastos de apertura en metálico que no tenia ni idea de todas estas triquiñuelas por cierto.. unos 20 euros al mes.Yo pediré 9.500, y en el conce me dijeron que eran 48 cuotas de 258€ (sin quitar nada de los seguros ni eso)
A lo primero : espero que entre 20 y 30€ al mes.Ok lo mio es 267,07 Euros/mes pidiendo 9900 a 48 meses.. entonces que podríamos ahorrar quitando los seguros y pagando los gastos de apertura en metálico que no tenia ni idea de todas estas triquiñuelas por cierto.. unos 20 euros al mes.
también entiendo que se puede amortizar el préstamo al tercer año sin penalización?
pero lo mínimo a financiar no era a 48 meses para que te hicieran el descuento por financiarYo tengo financiado 8.500 a 36 y son 269.14€
que descuento tienes tu por financiar? están descontados los seguros en esa letraYo tengo financiado 8.500 a 36 y son 269.14€
Buenas,que descuento tienes tu por financiar? están descontados los seguros en esa letra
¿Después de quitar los seguros? Yo financio lo mismo y en el mismo plazo y en la propuesta tengo 284,2 durante 36 meses con los seguros.Yo tengo financiado 8.500 a 36 y son 269.14€
Creo que la puedes cancelar a los 36 meses sin penalización.En mi caso me han hecho un descuento de 2100€ por financiar 9500€ en 48 meses.
El comercial me dió otras posibilidades pero ésta es la que más me convenía.
¿Sabeis si se puede cancelar la financiacion antes de tiempo? El comercial me dijo que no hay forma de poder cancelarla antes pero no lo ví muy puesto en el tema.
Con seguros... Ahora me entra la duda si lleva impuestos o no la cuota... No se si sera cuestión de impuestos o no....¿Después de quitar los seguros? Yo financio lo mismo y en el mismo plazo y en la propuesta tengo 284,2 durante 36 meses con los seguros.
Los impuestos harían mayor la diferencia, ¿qué tipo de interés tienes?Con seguros... Ahora me entra la duda si lleva impuestos o no la cuota... No se si sera cuestión de impuestos o no....
La financiación no lleva impuestos en sí misma. Sí los tienen los seguros, pero irán en el importe total a financiar.Con seguros... Ahora me entra la duda si lleva impuestos o no la cuota... No se si sera cuestión de impuestos o no....